Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 11460
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola buenas noches disculpa una pregunta, le hecho un fraude

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches
disculpa una pregunta, le han hecho un fraude a mi novio con la tarjeta de crédito le han quitado casi 600€ y quería saber, si al poner la denuncia, el banco tiene la responsabilidad de abonarme lo estafado. Muchas gracias
Hola

Me llamo María y trabjao como abogada. En unos minutos le respondo.

Si el fraude se ha cometido porque no ha funcionado el sistema de seguridad del banco, éste tiene que devolverle el dinero, por tanto deben presentar reclamación ante el servicio de atención al cliente del banco junto con la copia de la denuncia para que le abonen el dinero.

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola, Mmm… esk a él le mandaron un mensaje y a raíz de hay le empezaron a llegar mensajes de compras realizadas con la tarjeta, supongo q será culpa del banco o no se, muchas gracias

Si han fallado el sistema de seguridad de la tarjeta es responsabile el banco. COmo le he comentado presenten un escrito de reclamación junto con la copia de la denuncia en el servicio de atención al cliente. Alguna otra duda o cuestión en que pueda ayudarle?

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Vale muchísimas gracias, si es todo, que pase linda noche, gracias
Gracias a usted por su confianza. >Ha sido un placer poder ayudarle.