Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 8733
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Sii buenas Asistente del experto: ¿En qué lugar te

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sii buenas
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Colombia
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Mira esque mi hija tiene 14 años está en Colombia ella tiene el pasaporte español vencido pero el DNI si lo tiene vigente en la agencia de viajes me dijieron que con el libro de familia no era necesario comprarle tiquete ida y regreso Quiero saber si tengo que comprarle el tiquete ida y regreso o presentando libro de familia no hace falta

Buenos días, ahora le respondo

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok gracias

Estimado cliente,

Entiendo que su hija dispone de un pasaporte en vigor para poder realizar el tránsito internacional. Entiendo que tiene el pasaporte de Colombia en vigor porque va a necesitar un pasaporte para identificarse al realizar un vuelo transoceánico.
Para poder entrar en España sin problemas basta con tener el DNI en vigor. Con el DNI acredita su condición de española y por supuesto no necesita ningún billete de regreso, en ese sentido es correcta la información que le han suministrado desde la agencia de viajes.

Coménteme cualquier duda.
Eduardo abogado colegiado icacor 4541

Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias

Si tiene cualquier duda puede exponerla, asimismo le agradecería que me valorase pulsando en las estrellas de puntuación, para mí es muy importante.
Un cordial saludo,

Cliente: escribió hace 15 días.
Mira otra pregunta mis hijos le pueden dar nacionalidad a su padre ?
Cliente: escribió hace 15 días.
Los dos tienen nacionalidad

No por desgracia eso no es viable, la concesión de la nacionalidad por parentesco está previsto en algunos casos determinados para los descendientes pero no en sentido inverso.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ah ok gracias

Muchas gracias y mucha suerte, asimismo le agradecería que me valorase pulsando en las estrellas de puntuación, para mí es muy importante.
Un cordial saludo,

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle