Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Yoelgarci
Yoelgarci
Yoelgarci, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Abogado. Licenciado en Derecho. 1er Premio Abogado Joven 2010
54691339
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Yoelgarci está en línea ahora

Buenos d as, mi consulta va referida a mi situaci n personal,

Pregunta del cliente:

Buenos días, mi consulta va referida a mi situación personal, hace dos años que tengo una relación con un chico colombiano que reside en su país, he estado consultando el tema para casarnos y se ve bastante complicado, principalmente porque yo por mi trabajo no puedo viajar más de veinte días y quería saber si era posible realizarlo en españa y cómo sería la forma más fácil para que él viniese a España a vivir conmigo.
Muchas gracias.
Esther Afonso-
Tenerife
Enviada: hace 8 años.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Yoelgarci escribió hace 8 años.

Si, pero tendrias que hacernos unos poderes a un abogado aqui en España para arreglar todos los papeles de la boda y cuando ya nos den fecha para el enlace venir y casaros, aunque antes tendriais que pasar una entrevista con el Oficial del Registro y traer testigos que acrediten que no estais casados y que no se trata de un matrimonio de conveniencia...Habria que pedir vuestros volantes de empadronamiento, certificados de nacimientos y declaracion jurada de uq eestais solteros, con eso se iniciarian los trámites, lo malo es que a lo mejor tendrias que hacer dos viajes aunq yo creo que si lo hablo con el Registro de aqui de Alcalá de Henares lo podriamos arreglar para hacerlo todo en menos de 20 dias...espero haber respondido lo que deseabas...

 

Un saludo

 

David García

Yoelgarci y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle