Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2473
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
María abogada está en línea ahora

Después de los cinco años de visado por pareja de hecho de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Después de los cinco años de visado por pareja de hecho de ciudadano comunitario , puedo deshacer esa pareja y sacar o renovar la visa ya sin depender de el? Es decir por mi misma?
Gracias
Mariatf19 : Hola buenos días. Me llamo María y trabajo como abogada. Estoy leyendo su pregunta no se desconecte en unos minutos le respondo
Mariatf19 : La respuesta a su pregunta es afirmativa
Mariatf19 : Dispone usted de un plazo de tres meses desde que se produce el hecho que motiva la extinción del derecho de residencia en règimen comunitario
Mariatf19 : Es. Importante que se conecte al chat y pregunte las dudas que tenga
Mariatf19 : Si no tiene màs dudas le agradecería que valorase mi respuesta pues sí usted no valora o valora negativamente el experto no cobra. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.



Cliente: escribió hace 3 años.
Yo quizá no me explique bien.
Voy a formalizar una pareja de hecho con mi novio que es comunitario, sí por cualquier motivo esta convivencia se rompiera, yo podría individualmente renovar mi visa? O va mi visa unida a que mantenga la pareja de hecho con mi novio?
Gracias
Hola de nuevo estimada cliente. Usted podría renovar su visa si acredita que lleva màs de un año como pareja de hecho en España y podría renovar la residencia individualmente. Sigo a su disposición por sí tiene màs dudas y si las he resuelto le agradecería que realizase una valoración de mi respuesta ya que sí usted no valora o valora negativamente el experto no cobra. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.
María abogada y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle