Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogada
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 4168
Experiencia:  26 años Experiencia en inmigración de Usa, Canada, Mexico y America Latina
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Visa a USA urgente, donde tengo que ir? La anterior vencio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

visa a USA urgente, donde tengo que ir? La anterior vencio el24 de julio
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 año.
mi numero de telefono es 4573-3520(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 año.
mi numero de telefono es 4573-3520 (Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.

estimada cliente estaba esperando que se abriera esta pregunta para cerrar la otra

voy a responderle por aqui y si necesita llamda debe solicitarla

voy a responder a su pregunta digame si esta conectado

usted tiene que renovar la visa digame que esta conectado y le indico los pasos que debe seguir para solicitar la renovacion de su visa

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle

estimada cliente usted tiene que pedir una cita ante el consulado de los estados unidos , no exite forma de renovar distinta a esta le voy a indicar el procedimiento

Cliente: escribió hace 1 año.
Si espero su llamada

al parecer hay un error que no puedo hacerle la llamada ya sigo intentando

le hago la explicacion y le hago la llamda ya entiendo porque no me aparece

Cliente: escribió hace 1 año.
Si espero su llamada. Por las dudas repito el número. Es 54 11(CABA)(###) ###-####

por cuantos años era su visa

en estos momentos estoy fuera de la oficina le mando la informacion por aqui y luego la llama ok'

digame usted tenia visa por diez años

es importante que me informe esto para indicarle que debe hacer

Cliente: escribió hace 1 año.
Si espero su llamada. Por las dudas repito el número. Es 54 11(CABA)4(###) ###-####. Espero su llamada, perdon por mandarle mal el telefono. A donde tengo que ir para pedir la cita. Y si tenia visa por 10 años.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si espero su llamada. Por las dudas repito el número. Es 54 11(CABA)4(###) ###-####. Espero su llamada, perdon por mandarle mal el telefono. A donde tengo que ir para pedir la cita. Y si, tenia visa por 10 años.

estimado cliente le voy a llamar pero hay informacion que debo enviarle por este medio para que la tenga ,, debo enviarle los requisitos asi no tiene que anotarlos cuando le llame

necesito que me indique por cuantos años tenia la visa

Renovación de visa de turismo y negocios

Tipo de trámite: requiere 1 cita o 2 citas, dependiendo de la fecha de emisión de la visa que desea renovar

Esta opción puede ser utilizada por ciudadanos y residentes de Argentina que posean un pasaporte argentino y una visa por diez años vigente o vencida dentro de los últimos 12 meses. Dependiendo de la fecha de emisión de dicha visa, se requerirá que el solicitante programe una sola cita en el CAS (Centro de Atención al Solicitante) para entrega de documentación y toma de huellas y foto, o dos citas, una en el CAS (toma de huellas y foto) y otra en el Consulado ( verificación de huellas dactilares).

Condiciones:

Solicitantes que:

  • sean ciudadanos argentinos tramitando con sus pasaportes argentinos y tengan en su posesión una visa B1/B2 (Turismo y negocios) emitida por 10 años en cualquier Consulado de los Estados Unidos, que la misma se encuentre vigente o que haya vencido en los últimos 12 meses ; o solicitantes que
  • sean residentes argentinos (con DNI) que tengan en su posesión una visa B1/B2 (Turismo y negocios) emitida por 10 años en cualquier Consulado, que la misma se encuentre vigente o que haya vencido en los últimos 12 meses
  • nunca hayan sido arrestados o condenados por un delito, deportados de los Estados Unidos, negada la entrada a los Estados Unidos, o hayan tenido otros problemas o dificultades con Aduanas y Protección Fronteriza al intentar ingresar a los Estados Unidos.

Solicitantes que cumplen con los requisitos arriba mencionados, deberán completar los pasos indicados a continuación:

Paso 1: Complete la Solicitud Electrónica de Visa de No Inmigrante, e imprima la hoja de confirmación DS-160 (Código de Barras) por cada solicitante. La solicitud puede ser completada enhttps://ceac.state.gov/genniv

Paso 2: Ingrese al Servicio de Información de Visas donde usted podrá registrarse creando un usuario (con un correo electrónico y clave), escoger la categoría de visa que necesita tramitar, seleccionar la sucursal de DHL para el envío de su pasaporte, abonar el arancel de visado y programar su/s cita/s. Para realizar este paso usted precisa tener en mano:

  • pasaporte vigente
  • pasaporte con la visa a renovar
  • código de barras de la hoja de confirmación del DS-160 por cada solicitante

Paso 3: Imprima y lea detalladamente el archivo pdf que contiene información útil acerca de su trámite. Descargue archivo PDF AQUI (PDF 376 KB)

Teléfonos para consultas acerca de este servicio:

Buenos Aires 54-11-5984-1910
Córdoba 54-351-5269220
Pilar 54-230-4650909
La Plata 54-221-5138038
Mendoza 54-261-5244788
Rosario 54-341-5122121

Entrega de documentación:

Aquellos solicitantes que requieran de una sola cita, entregarán su documentación en el Centro de Atención al Solicitante (CAS), Avenida Santa Fe 4569, Palermo (CABA), el día de su cita. Aquellos que requieran de dos citas, deberán presentar la documentación tanto en el CAS como en el Consulado. Su documentación será retenida en el Consulado el día de su cita.

¿Cómo retiro el pasaporte con la visa? El pasaporte visado NO se retira en el consulado.

Al finalizar el trámite, el consulado enviará sin costo adicional el/los pasaporte/s visado/s a través de DHL, a la sucursal seleccionada por el solicitante al inicio del trámite. La devolución del trámite es SIN CARGO a cualquiera de las sucursales habilitadas en Buenos Aires y el Interior del país (seleccionada al Registrar su cuenta). En aproximadamente 10 días hábiles de haber presentado la documentación podrá ingresar nuevamente a su cuenta donde encontrará el número de guía para retirar el pasaporte visado. Encontrara el mensaje “listo para ser retirado” o “ready for pick up” en el Resumen del Solicitante.

Aquellos solicitantes que requieran de una sola cita, entregarán su documentación en el Centro de Atención al Solicitante (CAS), Avenida Santa Fe 4569, Palermo (CABA), el día de su cita. Aquellos que requieran de dos citas, deberán presentar la documentación tanto en el CAS como en el Consulado. Su documentación será retenida en el Consulado el día de su cita.

paso tres archivo pdf https://photos.state.gov/libraries/48675/Cons%20PDFs/Checklist%20RENOVACION%20OTRAS%20CATEGORIAS%202015.pdf

el paso 2 aqui tiene la pagina del servicio de informacion https://ais.usvisa-info.com/es-ar/niv

Horario de atención: Las entrevistas se efectúan de lunes a viernes con turno únicamente, a través de nuestro Servicio de Información de Visas. Haga click aquí para obtener información sobre cómo programar una entrevista.

si usted tuvo visa por diez años va a tener esta posibilidad que arriba le mencione , sino debera solicitar la visa como la primera vez

https://ais.usvisa-info.com/es-ar/niv

alli tiene paso a paso el proceso

esto debe hacerlo usted personalmente ...

si tiene alguna duda aviseme