Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogada
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 3076
Experiencia:  26 años Experiencia en inmigración de Usa, Canada, Mexico y America Latina
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Buenos dias mi nombre es Marcelo queria formular una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias mi nombre es Marcelo queria formular una pregunta con respecto a mi caso de inmigracion. Soy ciudadano Argentino entre con visa en el 2001 me case con una ciudadana americana hace dos años. Aplique para la i130 inmigracion recibio mi solicitud el 4 de mayo del 2017. Recibi una carta diciendo que mi caso estaba en proceso. Fui chequeando el eatado de mi casoy finalmente ayer lei en mi caso que decia que me enviaban a request for initial evidence for my i130 que debo hacer? Hay algo que se lleno mal en la aplicacion
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.

Hola buenos dias le habla la abogada Ana Monsalve , por favor no se retire ya le respondo

Abog Ana M. Monsalve, Abogada
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 3076
Experiencia: 26 años Experiencia en inmigración de Usa, Canada, Mexico y America Latina
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok

Ya le llamo puede ser que haya llenado mal algo o no haya enviado los recaudo completos, ellos deben enviarle una notificacion sobre esto, si no le envian debera solicitar un infopass,

usted tiene skype estimado cliente?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si
Cliente: escribió hace 4 meses.

le voy a dar el mio para que me agregue

ya lo agrego

agregueme por favor anamaria0464

gracias por su amabilidad, en la entrevista, y cuando tenga la carta me la envia para saber que es lo que realmente le estan solicitando

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok muy amable muy contento con la informacion que me proveio

aqui debe programar su cita, con un funcionario de inmigracion https://my.uscis.gov/es/appointment

***-***-**** uscis.

muchas gracias por quedar satisfecho, es la labor que hacemos en Justanswer que los clientes tengan una buena informacion, le agradezco mucho por lo que me dice y que tenga un lindo dia .. mil bendiciones para usted y su familia