Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 5158
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Entre ilegal en el 88 en el 91 me dieron residencia x mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Entre ilegal en el 88 en el 91 me dieron residencia x mi esposo contrato de trabajo desde el 911 cada vez k salgo del país cuando regresó me paran y me llevan para hacer preguntas k puedo hacer para k esto no suceda ahora me da miedo salir gracias
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. Le informo que su pregunta había sido ubicada en una categoría diferente, por ello la he ubicado en la categoría correcta, que es Ley de Inmigración.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lo mejor que puede hacer usted para evitar ese problema, es hacerse ciudadano.

Y so eso no es posible, lo que usted puede hacer es aplicar para un registro de entrada automático; ese registro permite a los viajeros evitar el control de inmigración y aduanas cada vez que entra al país.

El requisito fundamental para utilizar este programa es someterse previamente a una revisión exhaustiva de los antecedentes personales y asistir a una entrevista personal.

Cuando califica para este beneficio, el viajero, al llegar a su destino, se dirige a un puesto automático de Global Entry para identificarse con sus huellas digitales y pasaporte.

Después del registro de datos, el pasajero recibe un resguardo con el que pasa directamente a recoger su equipaje y de ahí a la salida.

El procedimiento para acceder al Global Entry inicia registrandose y aplicando en linea; Ahí mismo le van dando las instrucciones paso por paso:

https://goes-app.cbp.dhs.gov/main/goes

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
hola.
no me hago ciudadana aun por el problema de no hablar ingles y para hacerlo en espaniol debo tener 65 anios me faltan 6 aun
me gustaria saber mas a cerca de como aplicar para el registro de entrada automatica si me puede asesorar como se hace ya que me urge salir a mi pais y no puedo porque me da miedo gracias

Bueno, las reglas para presentar el examen en espanol son muy claras y estrictas; estas son:

-Tener más de 50 años de edad y haber vivido en los Estados Unidos como residente permanente durante periodos totalizando al menos 20 años.

-Tener más de 55 años de edad y haber vivido en los Estados Unidos como residente permanente durante períodos totalizando al menos 15 años.

-Tener más de 65 años de edad y haber vivido en los Estados Unidos como residente permanente durante períodos totalizando al menos 20 años.

Y sobre la entrada automática, es NECESARIO que lea bien y responda a las preguntas que se piden en el sitio oficial:

https://ttp.cbp.dhs.gov/

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 5158
Experiencia: Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle