Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 5039
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es Rafael Hernández, soy de Celaya Gto y viví

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Rafael Hernández, soy de Celaya Gto y viví en Estados Unidos cerca de 11 ańos. Tuve un problema con mi hermano, y me llevaron a la carcel ahí me mandaron con el ice donde ellos investigaron que no había pasado nada y q yo en el tiempo que tenía no había tenido problemas con la policia ni nadie, y gracias a dios me dejaron libre. Entonces pasaron cerca de 7 meses de eso y un día me dirigía a mi trabajo en bicicleta, pero me detuvo un oficial que me dijo si sabía por qué me había detenido, ya me explicó q no traía casco, protección y me pidió mi nombre ya le dije q era Rafael Hernández después de buscar mi nombre me dijo pon tus manos atrás tienes orden de arresto según q debía un día en la carcel, un ticket, yo no sabía de eso x q inmigración me había soltado, y de nuevo me llevaron alas oficinas del ice en dallas donde me pusieron un bond o multa de 2000 dólares no pude comunicarme con mis familiares y me dieron corte donde me defendí solo y le dije q en el 2004 había ido a México pero la verdad no supe que mes fue y el mes q volví a Estados Unidos donde le dije q junio y regrese en noviembre, me dijo q la fecha había pasado de los 90 días que no alcanzaba, entonces pedí q me diera plazo de volver a corte, dure cerca de 2 meses pero igual no pude comprobar. Bueno ya tengo en Celaya Gto 4 ańos los mismos q tengo trabajando en mi trabajo actual. Tengo una hija en grand prairie Texas estoy en comunicación con ella me mata no verla. Quisiera poder tener una visa donde pueda verla ya sea en su cumpleaños, si es posible mirarla abrazarla
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abogado Perez escribió hace 30 días.

HOLA

Un momento por favor. Estoy escribiendo la respuesta.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 30 días.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, entiendo lo dificil que la está pasando, sin embargo usted sabe la crisis migratoria tan grave que está pasando ahora mismo.

Y por esa razón y el record que usted tiene, tendrá que esperar por lo menos 10 años después de haber salido de USA para que tenga posibilidad de conseguir alguna Visa.

Quisiera poder darle una respuesta mas positiva, pero mi obligación es decir la verdad.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.