Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 2841
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, Buenos dias. Somos un matrimonio sin hijos tenemos los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, Buenos dias .
Somos un matrimonio sin hijos tenemos los dos 52 años de edad, mi esposa es Dominicana yo soy español, ella es autonoma y tiene en propiedad un salon de belleza, tenemos la intencion de traer una sobrina mayor de edad dominicana para que trabaje con mi esposa vivira en nuestra casa y le ayudara con las tareas de la casa y en la Peluqueria .
Quisieramos que alguna empresa de agogados nos tramite todos los papeleos que hay que realizar , contrato laboral visado de trabajo ect ect .
Muchas gracias y necesitariamos toda la informacion posible de costos y tiempo que esto puede darse.
un saludo
Jesus Diaz

Hola buenos días. Me llamo Maria y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
por favor
Cliente: escribió hace 5 meses.
yo ya pague una cantidad y aun no me han contestado nada

Disculpe porque ha habido un error y no se le había contestado. Ahora mismo le respondo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
por favor si es tan amable

Lo primero que hay que hacer es realizar una debe solicitar la autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena presentando su oferta de empleo ante las Oficinas de Extranjeros, en las Áreas de Trabajo de las delegaciones o de las sub-delegaciones del Gobierno de la provincia.

Una vez que se obtenda dicha solicitud es cuando la persona que está en el extranjero tiene que solicitar el visado en el consulado de España y presentar la siguiente documentación

  • Una fotografía actualizada tamaño pasaporte en color, de frente, con fondo blanco, pegada al formulario de solicitud (requisitos técnicos de la fotografía).
  • Pasaporte o título de viaje reconocido como válido en España, con una vigencia mínima de 4 meses, aunque se aconseja que sea superior (por ej. un año). Debe acompañarse de dos fotocopias A4 de las 2 primeras páginas y, si ha sido renovado, de la página donde conste la renovación.
    • El pasaporte o documento de viaje debe haber sido expedido como máximo 10 años antes a la fecha prevista del viaje. No se aceptan los pasaportes o documentos de viaje renovados cuya primera expedición tuvo lugar hace más de 10 años.
    • El pasaporte o documento de viaje debe tener al menos dos páginas en blanco.
    • Los pasaportes o documentos de viaje visiblemente deteriorados, dañados total o parcialmente, con alguna de sus hojas desprendidas o rasgadas o que no tengan banda de lectura magnética serán rechazados. Si tiene dudas al respecto, le recomendamos que renueve el pasaporte.
    • Advertencia: Un visado pierde su validez en el momento en que el pasaporte caduque o se anule, aunque tenga una duración posterior en el tiempo.
  • Una fotocopia A4 del contrato en relación con el cual se ha concedido la autorización inicial de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena, sellada por la Oficina de Extranjería. Este documento tiene que remitirlo el empresario al solicitante del visado.
  • Una fotocopia A4 de la “Resolución de concesión de autorización de residencia y trabajo”, expedido por la Delegación o Subdelegación del Gobierno correspondiente, debidamente registrada y con el NÚMERO DE ENLACE DE VISADO (NEV) incorporado. Debe estar cumplimentado el recuadro donde debe quedar constancia de la fecha de la notificación, de la firma y del DNI del empleador. Este documento tiene que remitirlo el empresario al solicitante del visado.
  • Certificado médico en el que se acredite que el solicitante no padece ninguna de las enfermedades que pueden tener repercusiones de salud pública graves, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Sanitario Internacional de 2005, debidamente apostillado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del pais.
  • Certificado de antecedentes penales, en el caso de solicitante mayor de 18 años, expedido por las autoridades del país de origen o del país o países en que haya residido durante los últimos cinco años y en el que no deben constar condenas por delitos existentes en el ordenamiento español, debidamente apostillado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú (original y una fotocopia simple A4).
  • Aportar el importe de las tasas de visado.
Cliente: escribió hace 5 meses.
muchas gracias
Cliente: escribió hace 5 meses.
que tengo que hacer para recibir esta informacion por mail
a***@******.***

Muchas gracias a usted por su confianza. Le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Reciba un cordial saludo.

María abogada y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
digame lo del mail por favor

Envíe un correo a***@******.*** y allí ya le explican como recibir la información. Muchas gracias.