Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogada
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 3470
Experiencia:  26 años Experiencia en inmigración de Usa, Canada, Mexico y America Latina
59987555
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Mi caso fue cerrado ami nitritivamente quiero saber que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi caso fue cerrado ami nitritivamente quiero saber que sigues después de esto tenía como años medio en espera

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

puede por favor explicarme que caso tiene cerrado y como fue es de inmigracion?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola era para El 27 de Febrero de 2018, recibimos su Formulario I-751, Petición para Eliminar las Condiciones en la Residencia,
Cliente: escribió hace 2 meses.
Yo pague 28 dólares para que no me dijeran nada
Cliente: escribió hace 2 meses.
55358;�

estimado cliente es importante que tenga paciencia es como que usted va a un medico y dice tengo dolor de cabeza pero no me dice cuales son los sintomas adicionales yo necesito saber cual fue su caso como fue la peticion para poderle ayudar

yo necesito que me de toda la informacion porque cada caso es distinto asi que es importante que tenga paciencia porque no puedo hablarle directamente es por medio del chat asi que yo tengo que hacerle varias preguntas para que usted me de detalles de su caso y de esta menera le puedo ayudar , es importante que por favor tenga paciencia

Cliente: escribió hace 2 meses.
Le estoy explicando que fue para eliminar las condiciones en la residencia
Cliente: escribió hace 2 meses.
Y eso lo hice hace años imedio

perfecto y me dijo que le cerraron el caso

usted tiene el numero de caso para verificar como esta el estatus?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si

me lo puede dar por favor

or example, EAC, WAC, LIN, SRC, NBC, MSC or IOE-and 10

Cliente: escribió hace 2 meses.
EAC1707750223

deme un minuto por favor le reviso y le digo que tiene que hacer

usted envio el formulario que le solicitaron?

mire lo que dice su caso On January 10, 2017, we received your case and waived the filing fee for your Form CRI-89, Petition to Remove Conditions of Permanent Resident Status Received, Receipt Number EAC1707750223. We mailed you a notice describing how we will process your case. Please follow the instructions in the notice. If you do not receive your receipt notice by February 9, 2017, please call the USCIS Contact Center at 1-***-***-****. If you move, go to www.uscis.gov/addresschange to give us your new mailing address.

En el 10 de enero de 2017, recibimos su casilla y esperaba la carga de filas para su formulario CRI-89, Petición para eliminar las condiciones del estado residente residente, Receipt Number EAC1707750223. Se te ha atrevido a describir cómo va a procesar tu case. Por favor siga las instrucciones en la nota. Si no recibe su notificación de recibo por 9 de febrero de 2017, por favor, deje el Centro de Contacto de Centro de USCIS en 1-***-***-****. Si usted mueve, go a www.uscis.gov/addresschange para dar su dirección de correo electrónico.

por lo que indica su caso no esta cerrado , usted tiene que esperar que ahora le notifiquen que sigue, sii usted envio todo lo que solicitaron solo debe esperar una notificacion del uscis, y si tiene alguna duda en su caso puede llamarlos o puede solicitar una entrevista mediante un infopass

Le recuerdo que yo tengo que responder conforme a las leyes de inmigración y que no es mi culpa si la respuesta le guste o no pero tengo que hablarle con la verdad, necesito que por favor tenga la amabilidad de responder asi como yo le respondí a su pregunta, si no tiene mas dudas es importante que me diga o que por favor VALORE POSITIVAMENTE LA RESPUESTA , en la parte superior derecha esta el sistema de estrellas, es importante que haga clic para que el experto pueda cobrar por su trabajo. Gracias de antemano por ser tan CORTES AL RESPONDER

Digame por favor si tiene alguna duda si hay algo que no le respondi o no entendio o yo no entendi en su pregunta para entonces ayudarle estimado cliente

usted indica que su caso esta cerrado administrativamente, esta fue su pregunta Mi caso fue cerrado ami nitritivamente quiero saber que sigues después de esto tenía como años medio en espera

Usted me pidio que le respondiera a su pregunta esto hice le pido que si puede tener la ambilidad en responderme por favor muchas gracias...

Puede ser tan amable en responderme estimado cliente????

SU caso no esta cerrado por lo que indica el estatus de su caso...

por la informacion que le envie su caso no esta cerrado administrativamente

debe llamar al uscis para saber que ha pasado y si falta algun documento para que usted envie, pero hasta ahora su caso sigue abierto, para tener mas detalles tiene que llamar o solicitar una entrevista con con funcionario de inmigracion mediante un infopass.

Es importante como asi solicito que le respondiera ahora le pido yo que por favor me diga si tiene alguna duda y si entendio lo que le informe... es necesario saber que es lo que necesita.. porque es muy dificil para mi poder ayudarle si no me responde muchas gracias de antemano por su amabilidad en responderme

se que esta leyendo estimado cliente puede por favor responderme? quiere saber como pedir un infopass?

Tengo otro cliente en linea por favor puede responderme????

solo necesito que me diga si tiene o no mas preguntas estimado cliente . Muchas gracias..

Cliente: escribió hace 2 meses.
No eso era todo muchas gracias

Gracias a usted buenas tardes.. un saludo y gracias por responder....

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle