Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 374
Experiencia:  La ley de inmigración en lo atinente a Colombia.
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Cómo puedo saber si en Estados Unidos tengo problemas

Pregunta del cliente

191;Cómo puedo saber si en Estados Unidos tengo problemas legales, en específico de migración y los motivos?En 2003 viaje a EUA, al llegar a Atlanta me trasladaron a migración, porque según ellos, yo había trabajado allá de manera ilegal.Me tomaron varias veces las huellas digitales y al último una agente de migración me dijo que me regresaría a México, que le firmara una hoja de mi regreso, a lo cual me negué ya que jamás había trabajado allá en todos los viajes que había hecho.La agente me dijo que si no le firmaba me iba a deportar, pasadas las 10 de la noche me trasladaron a la prisión de migración porque ya no había vuelos a México, nuevamente me tomaron las huellas, foto y pase la noche en la prisión.Solicité la visa de turista y me fue negada.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 mes.

Buenas tardes estimado usuario, soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.

Si está en Mexico puede ir al consulado de los EE UU. en Mexico y hacer la consulta para que le dejen ver el record migratorio, así podrá saber qué problemas legales puede tener.

Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla así : En la parte superior derecha hay cinco estrellitas verdes y después un rectángulo verde donde dice “confirmar” ; en este rectángulo verde debe hacer click para valorar la respuesta y así será retribuida mi labor.

Si, por el contrario, no le ha quedado clara, estoy para responderle. No obstante, después de la valoración yo seguiré respondiéndole sobre esta pregunta.