Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 3056
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola a [email protected] Me acaban de denegar la renovacion de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola a [email protected] acaban de denegar la renovacion de la segunda tarjeta de dos años de residencia temporal y de trabajo por cuenta ajena por no cumplir con el requisito de un mínimo de meses trabajados por año.Ya que el primer año de la tarjeta no trabajé ni me apunte al paro por motivos familiares en cambio este segundo año si trabajé durante 6 meses.Mis dudas son las siguientes:1) Vale la pena interponer los recursos de reposición o el contencioso administrativo?
2 ) Si tras la interposición de los recursos la denegación continua.
Que pasos tengo que seguir para legalizar mi situación teniendo en cuenta que la persona que me contrató estos últimos meses desea seguir contando conmigo como trabajador.Saludos cordiales Gracias.

Hola buenos días

Mi nombre es María trabajo como abogada y en breve le responderé

No se desconecte que en unos 10 minutos le respondo

En relación a su primera pregunta si no cumple los requisitos le van a denegar el permiso de residencia con lo que los recursos solo retrasarían. Si la finalidad es ganar tiempo vale la pena interponer los recursos.

En relacion a la segunda pregunta puede solicitar la residencia por arraigo si acredita dos años en España y seis mese de trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Satisfecho con su respuesta muchas gracias

Muchas gracias a usted por su confianza. Le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

María abogada y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle