Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 3056
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
María abogada está en línea ahora

BUENOS DIAS, LA ESTANCIA DE MI DE 90 DIAS EXPIRA EL DIA

Esta respuesta ha recibido una valoración:

BUENOS DIAS, LA ESTANCIA DE MI MUJER DE 90 DIAS EXPIRA EL DIA 14/03/2019, SU BILLETE DE AVION TIENE FECHA DIA 16/03/2019, TENDRA ALGUN PROBLEMA PARA SALIR.
ELLA ES CIUDADANA ESPÀÑOLA Y ESTABA DE VISITA A SU HERMANA DE NACIONALIDAD AMERICANA.QUE DEBE HACER PARA SALIR LEGALMENTE ? GRACIAS.

Hola buenas tardes mi nombre es María trabajo como abogada y en breve le respondo

Estimado cliente no va a tener ningún problema para salir del país ya que abandona el mismo voluntariamente. Por ello no se preocupe.

Cliente: escribió hace 1 mes.
si sale fuera de plazo, voluntariamente, no le prohiben volver a entrar durante cinco años segun las leyes del visado temporal de 90 dias (I94)

Legalmente debería abandonar antes de los 90 días y si su intención es volver a España lo mejor es cambiar el billete ya que si no lo hace efectivamente no podrá entrar en España durante cinco años porque no le concederán el visado. Pero respondiendo a su pregunta ningún problema tendrá para salir del país.

Cliente: escribió hace 1 mes.
satisfecho,gracias.

Muchas gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer ayudarle. Sigo a su disposiciòn para lo que precise y le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo. Muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo.

María abogada y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
excelente servicio muy agradecido no consigo marcar las estrellas de la valoración. es de cinco estrellas todo el servicio que me habéis prestado gracia de nuevo

Muchas gracias a usted por su confianza y ha sido un placer poder ayudarla. Recibe un cordial saludo.