Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 6347
Experiencia:  Abogado, dedicado a atender a la población emigrante.
62697105
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola quisiera saber si tengo probabilidades de arreglar mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola quisiera saber si tengo probabilidades de arreglar mi estatus migratorio aquí en Estados Unidos, llevo más de 20 años viviendo aquí tengo comprovantes no tengo récord criminal, nunca le e pedido ayuda al gobierno he pagado mis taxas desde el 2005 tengo pruebas tengo una hija ciudadana de 14 años me gustaría saber que tantas posibilidades tengo de arreglar si mando una solicitud a inmigración y que tanto me favorecen las leyes para mi caso soy mexicana

Hola. Bienvenida a Justanswer. Soy el abogado Perez.

¿Originalmente, usted entró a USA con Visa?

Cliente: escribió hace 2 meses.
No sin papeles

Bueno, usted podría buscar arreglar su situación migratoria hasta que las leyes cambien, o haya una reforma migratoria. Lo que pasa es que actualmente las personas que entraron a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos.

Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.

Actualmente solamente las personas entraron con algun tipo de Visa y se casan con un ciudadano americano pueden solicitar la residencia dentro de los Estados Unidos. Todos los demas, deben ir a la entrevista a su pais de origen.

Y aunque ahora ya tienen la opcion de pedir un perdon previo aqui, ese perdon lo tienen que ratificar fuera de EEUU, y la verdad es que nadie le garantiza que le vuelvan dejar entrar, porque despues de estar mas de un años ilgalmente en el país al salir se activa un castigo de 10 años.

Sigo aquí para que haga las preguntas necesarias. Al terminar valore mi trabajo con las estrellas de arriba en la pantalla, por favor.

Abogado Perez y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias

Gracias a usted por consultarnos. Bendiciones.