Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Licenciado.
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Abogado colegiado.
59228871
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

Que tramites tengo que realizar para que mi prometido

Pregunta del cliente

que tramites tengo que realizar para que mi prometido colombiano que fue rechazado a su ingreso a mexico por migracion pueda intentar ingresar legalmente sin problemas.
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Ley de Inmigración
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 7 días.

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 7 días.

cual fue la causa de la negativa de ingreso?

Cliente: escribió hace 23 horas.
hola buenas noches
la causa de la negativa es que el dijo la verdad que venia conocerme porque nos conocimos por internet y pues conocer mexico
Cliente: escribió hace 23 horas.
me interesa que el venga para conocerlo tratarlo y si la relacion es buena podamos tomar la decision de casarnos para estar juntos aca en mexico porque yo tengo una pequeña que deseo mantenga la relacion cercana con su papa. por eso yo no me voy a colombia a vivir alla.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 22 horas.

Gracias por responder le pido que lo haga cuando le pregunte y al finalizar me indica por favor no tenga mas preguntas, si el indico que iba a conocerla por eso le negaron la entrada porque sospechan que el se va a quedar en Mexico, aunque usted haga una carta de invitacion puede ser que le nieguen la entrada, lo mas recomendable es que usted vaya a conocerlo y entonces luego se casen y haga la peticion para el como conyugue