Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciatura
Categoría: Ley de Inmigración
Clientes satisfechos: 3642
Experiencia:  Especialices conocimientos en reagrupación y extranjería en España
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de Inmigración aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, me acaban de dar lo siguiente: sobre un decreto de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, me acaban de dar lo siguiente : sobre un decreto de expulsion (de mi mujer familiar de español sin antecedentes) Acceptada al Sec.Con.SC Reg Barcelona la sol·licitud 201900369079, amb data i hora 03/12/2019 00:00. El número de registre assignat és el 8188/2019. El NIG 08019-45-3-2019-8010308, la pregunta es , puedo consultar este contenido??

hola buenos días

Cliente: escribió hace 8 días.
buenos dias

soy María abogada colegiada y en breve le respondo

Estimado cliente si usted puede acceder a su contenido si tiene certificado digital y sino tendrán que notificarle personalmente el decreto de expulsión para poder intetponer los recursos correspondientes.

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola no ha leido bien, el decreto de expulsion ya lo tenia , eso es la demanda que se ha interpuesto que la han aceptado pero me dan nig y otros numeros si tengo certificado digital

Que dudas tiene entonces?

Cliente: escribió hace 8 días.
la duda es que esa demanda la interpuso mi abogada pero quiero ver el contenido de la demanda, para eso me ha proporcionado un numero de registro y un NIG(que no se que es) y con eso en algun sitio deberia poder verlo

Bien ahora lo he entendido. Le explico, el nig es el número de identificación general de un procedimiento judicial por ello, las opciones son que usted puede consultar dicho contenido en el juzgado directamente o en el procedimiento si está personado, pero usted con su certificado digital no poddría porque se ha presentado con el certificado de su abogada. Las opcioens serían o consultar directamente en el juzgado o pedirle a su abogada copia de su contenido.

María abogada y otros otros especialistas en Ley de Inmigración están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
aa ok perfecto

Muchas gracias por su confianza y ha sido un placer poder ayudarle. Reciba un cordial saludo.