Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciatura
Categoría: Ley Europea
Clientes satisfechos: 2494
Experiencia:  Especialista en derecho europeo
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley Europea aquí...
María abogada está en línea ahora

quiero asesoramiento sobre mi situacion laboral, se me prohibio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

quiero asesoramiento sobre mi situacion laboral,
se me prohibio la entrada en planta sin previo aviso
Hola buenos días. La respuesta que puedo hacerse es sobre el derecho español si usted trabaja en otro país de la Unión europea entonces tendrá que remitir la pregunta a otra categoría pues pone que su país de origen es Netherlands. Confirmenos si está usted o no en España. Si usted trabaja en España y a falta de otros datos específicos le di´re que no pueden impedirle el acceso al centro de trabajo sin justa causa. Si esta conducta se realizó solamente una vez puede que ocurriera porque había una inspección de trabajo o una circunstancia similar pero si fue la conducta realizada varias veces y a usted no le han notificado aboslutamente nada, usted puede reclamar porque no pueden impedirle esa asistencia al trabajo si no hay una razón para ello. No dude en preguntar cualquier otra cuestión y si mi gestión le ha sido útil espero que acepte mi respuesta pues es la única forma que tengo de recibir una bonificación por mi tiempo sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precise y reciba un cordial salúdo.
María abogada y otros otros especialistas en Ley Europea están preparados para ayudarle