Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JoseMagadan
JoseMagadan
JoseMagadan, Abogado comunitario
Categoría: Ley Europea
Clientes satisfechos: 6584
Experiencia:  Abogado ejerciente del ICA Burgos
54639574
Escriba su pregunta sobre Ley Europea aquí...
JoseMagadan está en línea ahora

Hola, buenas noches, mi problema es que he alquilado un

Pregunta del cliente

Hola, buenas noches, mi problema es que he alquilado un piso, pero tiene algunos desperfectos que creo deberían ser reparados por la propieteria, como son que el grifo del lavabo del cuarto de baño no funciona y que el piso lo alquilé porque tenía calefacción incluida y faltan tres radiadores. Se lo he comunicado a la inmobiliaria para que me envíe la dirección elctronica o algo de la propietaria o quien se haga responsable y desde hace un mes y medio, nadie se pone en contácto conmigo. He decidido no seguir pagando hasta que alguien se ponga en contacto conmigo para resolver el problema y continuaré pagando mi alquiler. No se si haré bien o mal, pero ya no se cómo actuar. No domino el idioma francés y no se a quien recurrir. Gracias.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley Europea
Experto:  JoseMagadan escribió hace 4 meses.

Hola, El inmueble está en Francia?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si
Cliente: escribió hace 4 meses.
prefiero que me conteste por correo, no deseo pagar más dinero, si no, pues devuelvame el dinero. Gracias.
Experto:  JoseMagadan escribió hace 4 meses.

Dejar de pagar no lo s la solución. Debe reclamar al propietario de forma fehaciente que resuelva las deficiencias y amenazarle con iniciar acciones legales si no lo hace. Un saludo Edtpy a su disposición si me necesita Gracias

Cliente: escribió hace 4 meses.
Como ya comenté, el pproblema es que no se quien es la propietaria ni tengo ninguna dirección y la inmobiliaria que me alquiló el apartamento, no responde a mis correos para darme algún tipo de dirección de la propietaria para poder ponerme en contacto con ella.
Experto:  JoseMagadan escribió hace 4 meses.

Entonces dejar de pagar será la mejor vía para que cuando nos reclamen expongamos nuestras quejas

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias. Así lo haré y haber si hay suerte.
Experto:  JoseMagadan escribió hace 4 meses.

Cuando reclamen tenga pruebas de haber intentado reclamar sin éxito. Ruego valore positivamente el servicio prestado Pase un buen día