Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JoseMagadan
JoseMagadan
JoseMagadan, Abogado comunitario
Categoría: Ley Europea
Clientes satisfechos: 7003
Experiencia:  Abogado ejerciente del ICA Burgos
54639574
Escriba su pregunta sobre Ley Europea aquí...
JoseMagadan está en línea ahora

Buenas tardes..por este medio pido informacion sobre mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes..por este medio pido informacion sobre mi caso..yo soy cubana casada con un aleman que reside en suiza..he aguantado los ultimos meses maltrato y amenazas..no me da comida y menos dinero..ayer me boto de la casa dandome solo 150 euro..tengo una prima en alemania y estoy en su casa..quisiera saber si con el permiso b de suiza pudiera trabajar en alemania y si por seguir casada con el pudiese resibir ayuda economica por parte de el hasta que el divorcio proceda..gracias..saludos

Buenos días. El permiso de Suiza no le da derecho a trabajar en Alemania, cada país expide sus propios permisos y no non homologables. Lo que procede es denunciar a su marido a las autoridades suizas y presentar demanda de separación si la situación no es rehabilitable Para ello le concederán apoyo legal tan pronto le denuncie

Cliente: escribió hace 10 meses.
Yo aun tengo 1 año de periso de resedencia en suiza restante..el me amenazo con ir a cuba a divorciarse para que me quedara ilegal y me deportaran..eso es posible?

El se puede divorciar en Suiza o en Cuba, eso es lo de menos. A Ud no la pueden deportar si pone denuncia y está legal. Con la denuncia incluso mejorará status y puede incluso acceder a permiso de trabajo. Denuncie

Cliente: escribió hace 10 meses.
Usted cree que es mejor que valla directo a la policia o a la casa de recojida de zürich, yo tengo miedo y no quiero llegar a su casa..

Primero a Policia, ellos le darán todo el apoyo legal que necesita y cobijo hasta solucionar la situación con seguridad. Confíe en ello. No se aproxime a él ni a la casa.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchisimas gracias por sus consejos..me a ayudado mucho..gracias

Ruego no olvide valorar positivamente el servicio prestado en las estrellas al efecto. Gracias

JoseMagadan y otros otros especialistas en Ley Europea están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola, mi nombre es daylen dieguez..yo tuve un chat con usted el pasado miercoles 30 de mayo y quede muy satifecha pero recibí una notificacion de que habia realizado un contrato con ustedes donde el pago comienza el dia 6 de junio...yo quisiera saber que tiempo dura el contrato,como lo cancelo y que tiempo dura la cancelacion porque quiero cancelarlo ya que fue un error cometido sin haberme dado cuenta..porfavor necesito que me de respuesta.. muchas gracias
Cliente: escribió hace 10 meses.
Por favor necesito que me diga la direccion postal o donde yo puedo enviar la carta para cancelar ese contrato porque yo en este momento no cuento con el presupuesto para pagar dicho contrato..como le conte esty pasando por una situacion muy critica y no me lo puedo peemitir..me hubiese encantado contar con vuestra ayuda pero en estos momentos no puedo..

Contacte con moderadores en informació*****@******.*** Gracias