Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lautiyenzo11
lautiyenzo11
lautiyenzo11, Doctorado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Abogada,especialista en derecho del trabajo, civil, comercial y de la Seguridad Social.
60356172
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lautiyenzo11 está en línea ahora

mi marido (no casados legalmente) se fue de la casa hace un

Pregunta del cliente:

mi marido (no casados legalmente) se fue de la casa hace un mes y medio, y nos dejo solas a mi y a mi hija. Estamos viviendo en el lugar originario de el, yo soy de una ciudad cercana a 50 km.... Al estar completamente sola y siendo que me veo psicologicamente manipulada por sus actitude quiero saber que tengo que hacer para volver a mi lugar con mis afectos y de que se dederia hacer cargo el, tanto en el cuidado de su hija como en lo economico. Estamos alquilando en este monento, yo no tango trabajo, viajo tres veces por semana al negocio de mi padre quien me ayuda economicamente. el es odontologo tiene muy buenos ingresos. En este momento solo paga el alquiler de donde vivmos con mi hija.
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lautiyenzo11 escribió hace 7 años.

Estimada: lamentablemente el concunbinato en argentina no da derecho a nada, solo a obra social o a pension en caso de que se muera antes. Es lamentable, pero es mi obligacion asesorarla conforme a derecho.

Sin embargo, con respecto a su hija, por ley debe darle la mitad de todos los gastos de la menor, haga una lista con absolutamente todos los gastos y la mitad la debe pagar el.

ESA LISTA INCLUYE ALIMENTOS, VESTIMENTA, OBRA SOCIAL, VIVIENDA, ESPARCIMIENTO Y TODO OTRO GASTO DE LA MENOR.

sI NO LE PASA VOLUNTARIAMENTE, CONCURRA A UN ABOGADO E INICIE UN JUICIO DE ALIMENTOS Y LE VA CORRESPONDER MA SO MENOS UN 25 O 30 % DEL SUELDO.

CUALQUIER DUDA eSTARE EN LINEA PARA AYUDARLA

sI ESTA CONFORME CON LA RESPUESTA POR FAVOR ACEPTELA, SALUDOS!

lautiyenzo11 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle