Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a albergiud
albergiud
albergiud, Licenciatura
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Amplios conocimientos para el asesoramiento jurídico
51704299
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
albergiud está en línea ahora

hola yo hace 10 meses que trabajo para cargos una agencia terciarizada

Pregunta del cliente:

hola yo hace 10 meses que trabajo para cargos una agencia terciarizada y hacia un mes que no me llamaban para trabajar me llamaron antes de ayer para exigirme que vaya ! Un curso y no fui porque trabajo en otro lado me exigieron que presente la renuncia y no la presente ayer recibi una carta documento que decia que apartir del dia 7 ded julio ya no presentaba a la empresa lo cual nunca sed me notifico como debo procederf en estos casos
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  albergiud escribió hace 7 años.

Hola buenos días , lo que quiere la empresa es que usted firme la renuncia volunatria para así no abonarle ningún tipo de indemnización.

Lo que ocurre es que a usted no se le ha preavisado con antelación suficiente por lo que entiendo que ellos no tienen motivos sufcientes para despedirle por causas disciplinarias, como es lo de no acudir al trabajo, ya que deberían de haberle preavisado con antelación suficiente que debía reincorporarse a la empresa.

 

Acuda presto a un abogado laboralista e impugne el despido, ya que por lo que usted comenta no tinen motivos suficientes para hacerlo ya que no le preavisaron con suficiente antelación el retorno a la empresa, de ahí el interés en que firme la renuncia, para así ahorrase la indemnización por el despido.

albergiud y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 años.
En este caso como. Continua el caso como tengo que proceder para la indemnizacion