Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado David
Abogado David
Abogado David, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 656
Experiencia:  Abogado diplomado por la Universidad Nacional de la Plata. Experto en Ley de Argentina.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Abogado David está en línea ahora

Buenas noches en el año 2005 comence la tramitacion ante el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches en el año 2005 comence la tramitacion ante el juzgado para el cobro de la pension por fallecimiento de mi señora viviamos en concubinato hacia 9 años y no teniamos hijos juntos se me hicieron pruebas ambientales testigos con presencia de anses y siembra ya que ella estab en siembra y en teoria solo faltaba que el juez sentenciara, ah se corto todo el vinculo con mi abogado ya que me mude y esto quedo inconcluso, la pregunta es puedo retomar el caso y ver si puedo cobrar la pension que debo hacer todo esta presentado en quilmes pero no se que hacer
Estimado consultante, efectivamente, usted puede retomar su expediente, ya sea el que esta iniciado, pidiendo el desarchivo, tenga presente que para averiguar el estado del mismo en ANSES ud puede ir solo, sin necesidad de patrocinio letrado, aunque le aconsejo que aun asi para proseguir su causa lo haga con un abogado de si confianza.
Tenga presente que puede haber tenido un resultado desfavorable en el caso que se lo haya emplazado a aportar elementos y ud. no se haya presentado, aunque aun en ese caso puede efectuar una presentacion judicial con un abogado de su confianza.
No pierda tiempo, ud tiene derecho, hagalo valer! Saludos!
Abogado David y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle