Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Graciela
Dra. Graciela
Dra. Graciela, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 185
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Graciela está en línea ahora

Si alguien comienza s construir una tapia a 5 centímetros de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si alguien comienza s construir una tapia a 5 centímetros de mi ventana que además es la única ventilación que tengo, que debo hacer legalmente?
Estimado, primero deberá intimar a su vecino mediante carta documento a que desista de esa construcción y la derribe, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales en defensa de sus intereses. Realice un acta notarial de constatación con dos testigos y fotografías que integren el acta y que indiquen la violación del vecino a sus derechos.Luego concurre a la Municipalidad de su jurisdicción, y en el Area que tengan destinada a la denuncia y trámites de habilitación de obras de particulares, denunciando en caso, presentando fotocopia de la carta documento y del acta notarial.
Estimado, espero su valoración para continuar con mi tarea profesional. Gracias.
Estimado, Ud. ya ha visto la respuesta que formulara luego de su pregunta, dándole las posibilidades para la defensa de su caso, es necesario que responday exprese su valoración para continuar con mi tarea profesional.Gracias
Dra. Graciela y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Gracias por su valoración positiva, su regreso a la página además de demostrar su confianza en JA es parte de su respeto por nuestra tarea profesional. Saludos cordiales.