Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1364
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buenos dias, mi nombre es Quinteros Dionisio R. DNI

Pregunta del cliente

Buenos dias, mi nombre es Quinteros Dionisio R. DNI 5.515.277 con domicilio en la ciudad de Punta Alta Pcia Buenos Aires; paso a detallar mi problema: el dia 30/08/2017 pasa una promotora de venta por mi domicilio San Martin 90, Punta Alta Pcia Buenos Aires enviado por ADT SECURITYSERVICES S.A. casa Central, ofreciendo servicios de vigilancia y contrato el servicio SMART SECURITY VIDEO UREW 2.2 en promocion en tres pagos con tarjeta de credito de $ 1.530,00 cada una las cuales ya fueron debitadas de mi tarjeta y todavia no me instalaron el equipo a pesar de haberme comunicado en varias oprtunidades con la casa central y la informacion que me brindan ya se comunicara el tecnico con Ud. para fijar el dia de visita para la instalacion del equipo.
Lo conversado con la vendodra auxiliar PRADO ALEJANDRA DNI 24.962.163
cuando realice la operacion lo instaban dentro de las 72/96 horas.-
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 7 meses.

Estimado, conozco de cerca, de hecho desde dentro, a la empresa ADT y, aunque me duela decirlo, no tiene seriedad. Están más preocupados en vender que en brindar el servicio. Incluso prometen cosas que no pueden cumplir bajo la premisa "eso se puede arreglar".

Lo que debe hacer es intimar por carta documento a ADT, bajo apercibimiento de dar por rescindido el contrato con el reintegro de todo lo abonado más intereses.

Si en el plazo por ud. fijado no le instalan el equipo podrá demandar, a la empresa, pero probablemente no será necesario.

Por favor, si mi pregunta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su duda quede satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 7 meses.

or favor, si mi pregunta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente. Su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su duda quede satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 7 meses.

Estimado, por favor, no olvide valorar positivamente mi respuesta. Esta acción es necesaria para el sitio.