Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 204
Experiencia:  Especialista en derecho civil. 10 años de experiencia en Defensa del Consumidor
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Hola Docto/s. El dóa 13/11/2017 concurri a la agencia de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Docto/s. El dóa 13/11/2017 concurri a la agencia de autos Drago Bereta en Rivadavia al 9875, para la compra de un auto. De acuerdo a los números que me explico el vendedor estaba todo bien, me solicito una ceña en principio de 20.000$ y le dije que no, que solo ceñaba con 10.000$ que lo abone con tarjeta de crédito y el pago se realizó en la misma agencia en el primer piso. Cuando regresé al vendedor y volví a leer el papel, note que me habían agregado casi 80.000$ pesos más del valor del coche. Cosa que al día siguiente lo corrobore en otra agencia y con otro auto de mayor gama. Inmediatamente le dije que no continuaría la operación, solicitando la seña correspondiente y aparentemente no me la quieren devolver. la pregunta: Hay algún modo de recuperar la seña? ya que nunca se inició el trámite definitivo Gracias mi Nombre es Eduardo Mauricio Gonzalez

Buenas tardes Eduardo, gracias por su pregunta en Just Answer

Cliente: escribió hace 4 meses.
La pregunta concreta es si me tienen que reintegrar la seña.

Se les puede enviar una carta documento solicitando el reintegro de la seña por haber falseado la documentación que contiene su firma, o enviar una carta documento para exigir que se respete el precio acordado.

Cualquiera de las dos opciones puede hacerse bajo apercibimiento de iniciar acciones legales o administratvas, incluso, puede enviar la carta documento y realizar paralelamente la denuncia ante Defensa del Consumidor.

Que desea hacer usted? recibir el dinero o comprar el vehìculo al precio efectivamente señado?

Dra. Moran y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle