Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1333
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola buenas noches. Hoy a eso de las siete de la tarde fui a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas noches. Hoy a eso de las siete de la tarde fui a realizar un deposito bancario y el cajero me trago 3300 pesos y me puso un mensaje en pantalla que decía terminal fuera de servicio; los ticket que me emitió salieron todos en blanco por lo cual no pude tener acceso al número de terminal. Intente llamar al número sugerido en el frente del mismo y fue imposible comunicarme con un representante que me indique que hacer. Podría alguien ayudarme

En qué banco tuvo el inconveniente?

Cliente: escribió hace 4 meses.
ICBC- DE LA CIUDAD DE MORENO
Cliente: escribió hace 4 meses.
USTED ES ABOGADO DE ARGENTINA? PORQUE TENGO DUDAS SI LA AYUDA ME SERVIRÁ.

Mire, en principio le digo que no se preocupe, dado que los herrores del sistema se solucionan a la hora del cierre bancario. Los mismos empleados del banco lo arreglan.

Sin embargo, para evitar la posibilidad de un error (o quizás no error) debe dirigirse mañana antes de las 15 horas a la sucursal donde tuvo el problema para comunicarlo a atención al cliente, de manera de que estén prevenidos y, además, nadie quiera aprovechar ese dinero.

Pero por regla general estos asuntos se solucionan automáticamente con el reinicio. Además, si ingresó el dinero del deposito y lo únoico que no tiene es el comprobante, entonces no tiene de qué preocuparse.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha

Sí, soy abogado argentino, de argentina.

Cliente: escribió hace 4 meses.
PERO LOS TICKETS QUE EMITIÓ INCLUSO DESPUES DE REINICIARSE SOLO EL SISTEMA DEL CAJERO Y QUE YO CONSULTARA EL SALDO, ESTABAN TODOS EN BLANCO. ESO NO ME VA A PERJUDICAR??

No, pero de todos modos diríjase antes de las 15:00 al banco.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle