Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Buenos dias!!! Ayer recibi la resolucion denegando mi

Pregunta del cliente

Buenos dias!!! Ayer recibi la resolucion denegando mi solicitud de jubilacion ordinaria RGB-D 02823/17 de fecha 1/12/17 respecto del Expdte ***-**-****1351-6-490-000001. Cuando presente la documentacion pertinente en la UDAI San Justo, pcia de Buenos Aires, donde fui cortesmente atendida, hube de depositar mas de 2000.- en concepto de impagos.
Porque despues de recibirme toda la documentacion y pago de lo que me exigieron me es denegado el beneficio?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Moran escribió hace 9 meses.

Buenas noches

gracias por ponerse en contacto con Just Answer. Ayer recibió una notificación, podría subir la misma en archivo adjunto para verlo? En el mismo acto administrativo que debe venir adjunto seguramente se encuentran los fundamentos de la denegatoria.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Dra Moran!!
HEmos esperado ansiosamente su respuesta. Seria ud tan amable de enviarla al mail que a continuacion detallo, dado que la interesada, que carece de mail, estuvo esperando durante toda la jornada de ayer la respuesta en mi domicilio (soy la titular de este email) y se retiro al suyo. Alli se encuentra la titular del mail q le envio a continuacion y que es su hija. Muy agradecida por su atencion la saludo.***@******.***
Cliente: escribió hace 9 meses.
Confio que ud podra ponerse en contacto via mail con la interesada.
Experto:  Dra. Moran escribió hace 9 meses.

Lamentablemente no nos permiten a los expertos ponernos en contacto directo con los clientes. Sólo necesitaria si puede escanear o sacarle una foto a la resolución o documento que le hayan dado para leer por que le denegaron la jubilación y de esa manera la puedo asistir.

Espero su contacto, muchas gracias