Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Moran
Dra. Moran
Dra. Moran, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 220
Experiencia:  Especialista en derecho civil. 10 años de experiencia en Defensa del Consumidor
99969584
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Moran está en línea ahora

Recibi una notificacion del correo de un envio

Pregunta del cliente

recibi una notificacion del correo de un envio internacional,me piden completar la declaracion simplificada de envios internacionales en www.argentina.gob.ar/puerta-puerta. entro con cuil y clave fiscal a envios internacionales,me derivan a una pagina llamada sistema malvinas que deberia tener una barra a la izquierda,y no la tiene,el sistema no funciona,lo intente durante dos semanas,tenia tiempo hasta ayer y me advirtieron que sino,mi envio seria devuelto al pais de origen,me sucedio lo mismo conb un envio anterior que perdi hace unos meses. que debo hacer?
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 10 meses.

Estimado, le puedo asegurar que el sistema sí funciona.
Yo debí también recibir un correo en características similares y me dio dolores de cabeza por estar mal las instrucciones. Déjeme ver si puedo audarlo.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Estimado lordjames83: Su respuesta no me sirvió da ayuda para nada: "...le puedo asegurar que el sistema sí funciona.- Yo también recibí un correo en características similares y me dio dolores de cabeza por estar mal las instrucciones..." O sea, nada. Desalentado, decidí no seguir preguntándole.
No me informó qué instrucciones estaban mal. Lo cierto es que el sistema Malvina,"efectivamente, NO funcionaba como aparecía en pantalla, puesto que había que bajar la aplicación, lo cual pude advertir luego fe más de tres horas de intentos prueba-error.
Ello no me fue informado por Ud. y era, precisamente, lo que no figuraba en las instrucciones.
Al final pude instalar la aplicación, pero como lo logré luego de muchas pruebas y muchos errores, ahora no puedo recordar cómo lo hice.
Su ayuda me sería de utilidad, y así podría calificarlo positivamente, si me indicara cómo hacerlo, ya que asegura que lo hizo, porque mi novia tiene el mismo problema con dos envíos de próximo vencimiento, y no pude recordar cómo había conseguido instalar el sistema Malvina, con lo que anoche perdimos otras tres horas sin resultado alguno.
Muy atentamente.
Experto:  Dra. Moran escribió hace 10 meses.

Buenas tardes, gracias por ponerse en contacto con Just Answer

Soy la Dra. Moran, y estoy leyendo su pregunta, en la que previamente intervino otro experto. Si desea, intentaré asistirle con la solución al inconveniente que presenta con el sistema Malvina.