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pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
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Desde hace mas de tres meses la línea de teléfono fijo

Pregunta del cliente

Desde hace mas de tres meses la línea de teléfono fijo (0221-4820050), instalada en mi domicilio de calle 46 nº 1026, dejó por completo de funcionar. El día 7 del corriente mes intimé a "Telefónica de Argentina S.A.", mediante CARTA DOCUMENTO dirigida a su sede de la Plata de La Plata -calle 47 nº 680-, a que restableciera el servicio en el plazo de 10 días, bajo apercibimiento de denunciar la situación "...por vía judicial y ante los organismos de "Defensa del Consumidor" y la "Comisión Nacional de Telecomunicaciones". No se si por casualidad o por efecto de esa intimación, el 16 del corriente el servicio fue restablecido, pero eso fue por sólo DOS o TRES días, de modo que nuevamente estoy privado del mismo. Aclaro que he pagado puntualmente las facturas pertinentes. Por lo tanto, me dirijo a vuestro organismo para que en ejercicio de sus facultades y competencias tome las medidas pertinentes para restaurar mis derechos como consumidor del mencionado servicio telefónico.
Atte. Aldo Bihanor Di Carlo (DNI. 4.960.671), domiciliado en calle 46 nº 1026 de La Plta.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 7 meses.

EStimado, por este medio solo podemos brindarle asesoramiento. No tenemos facultades de defensa al consuidor ni tomamos causas.

De todos modos, puedo ponerlo en contacto con un abogado en la materia para que lo ayude, si eso satisface su consulta.