Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1401
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Fui estafada con un llamado que me decían que debía extender

Pregunta del cliente

Fui estafada con un llamado que me decían que debía extender la garantía de fábrica de un vehículo gold trend recibido en el año 2015 y que podia hacerlo con mi tarjeta. Entendiendo que era obligatorio di mis datos de la tarjeta Visa Supervielle. Consultando con la Empresa oficial y la concesionaria me informan que ellos no hacen ese tripo de llamadas. Como pued haccer para evitar el pago de 1.500$ DURANTE 12 MESES?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 11 meses.

Estimado, no se si ya lo ha intentado, pero lo primero que debe hacer es llamar al banco a solicitar que le congelen los pagos (luego depende de la tarjeta), si no lo hacen, puede intimarlos pro Carta Documento.

Luego debe hacer la denuncia penal (Es posible que el banco le requiera que haga esa denuncia antes de congelar los pagos). A principios de febrero, el juez lo citará a ratificar la denuncia. Él será quien, en oportunidad de investigar el caso, requerirá al banco el cese de los pagos, si es que el banco no lo ha hecho aun.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario puede continuar preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 11 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 11 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha