Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 358
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Buenas tardes, mi nombre es Schenone. El día 7/12/2017, por

Pregunta del cliente

Buenas tardes , mi nombre es LAURA Schenone. El día 7/12/2017, por medio de la aplicación telefónica KODAK MOMENTS, solicite varias impresiones, con envío a domicilio. Realice el pago con tarjeta de crédito, mediante MERCADO PAGO.
Al día de la fecha aún no llego nada a mi domicilio y hoy pude comprobar que me debitaron de la tarjeta La primer cuota.
No encuentro ninguna forma de contactarme con KODAK Moments. Que debería hacer???. Muchas gracias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 11 meses.

Estimado/a:
Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, lo que debe hacer es reclamar que el pago está hecho y que ya ha pasado un mes sin recibir las fotos. Llame a este número de teléfono(###) ###-####0000 a ver si puede contactarlos. O dejando un mensaje en la página de facebook en el siguiente enlace

https://www.facebook.com/KodakMomentsAr

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente marcando tres estrellas o más. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 11 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 11 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 10 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.