Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 238
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

El 29 de abril pasado hice una compra en Blotting Lomas por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El 29 de abril pasado hice una compra en Blotting Lomas por 14900 pesos en 18 cuotas.
La vendedora vino a mi casa y me cobro con un posnet ambulante que luego varios intentos dio que no se conectaba, por lo que fui el 5/5 al local y pague alli.
En el resumen de mayo entra la primer cuota y en el de junio comienzan a llegarme la duplicacion de la compra con las fechas del 29/04 y del 05/05/17. Reclame y ellos aceptaron la responsabilidad diciendo que se harían cargo. En el resumen de julio se repite todo vuelvo a reclamar y me dicen que hable con el Santander Rio. Para hacerla corta en el banco me dicen que la plata ellos no la tienen y le devuelven la pelota a VISA. En blotting la vendedora (Monica Kahale)
me enfatiza el hecho de que Blotting seguiria insistiendo. Perdi contacto con la vendedora aunque tengo su telefono. Desde esa fecha reclamo a VISA una vez por mes (cuando llega el resumen) y a PRISMA medios de pago que se encarga de VISA y otras tarjetas.....me tomaron dos denuncias y dos reclamos por internet y los otros en forma telefonica, pero en el ultimo resumen me llega la doble cuota (que ya suma en el caso que no corresponde alrededor de 8270 pesos.
Que me sugieren que haga porque desde mi telefono y computadora parece que
nada es util.
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Jorge Diodati

Estimado:
Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, si ya intentó con los llamados telefónicos y los desconocimientos de compra respectivos, el próximo paso es enviar una carta documento a VISA, al banco de su tarjeta y a Blotting, informado que ha hecho reclamos por ducplicación de facturación, desconocimiento de compra, que via telefónica le dieron número de reclamo tal, en fecha tal y que solicita el reintegro del cobro duplicado.

La carta documento es un medio de notificación fechaciente por lo que le deberán responder y actuar favorablemente a todos los reclamos que usted hizo anteriormente.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente marcando tres estrellas o más. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle