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Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 311
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
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Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

De mi consideracón: Hace tres días que estoy sin servicio de

Pregunta del cliente

De mi consideracón:
Hace tres días que estoy sin servicio de correo electrónico suministrado por CABLEVISIÓN-FIBERTEL y a pesar de los contínuos reclamos no he tenido la restitución del servicio.
Acudo a ustedes para hacer la correspondiente denuncia por los daños causados por esta falta del servicio por el cual pago $ 2.350,00 por mes.
Quedo a la esoera de vuestros comentarios.SALUDOS
Ing.Aldo V.Lamesa
Av.Corrientes 2783 - 6º D
C.A.B.A.
Tel.Cel.155(###) ###-####E-mail transitorio:***@******.***
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 8 meses.

Estimado/a:
Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, lo que debe hacer es via teléfono reclamar por la falta del servicio, aclarando desde que fecha no le proveen el servicio, le deben dar un número de reclamo e informarle si le envian un técnico a su domicilio para solucionarlo o lo solucionan ellos desde central. Le deben dar un plazo para la solución de la falta de servicio. Cumplido el plazo y si no tiene solución favorable debe enviar una carta documento dado que es el medio de notificación fehaciente, informando que no tiene servicio desde que fecha, que ante su reclamo vía teléfono le dieron un número de reclamo y un plazo que no fué cumplido y que los intima en plazo perentorio a solucionarle la falta de servicio.

Con el envío de la carta documento, deben si o si solucionarle el problema y una vez solucionado volver a llamar a facturación informando el número de reclamo y fechas en que estuvo sin servicio para que en la facturación tenga el descuento correspondiente.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente marcando tres estrellas o más. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 8 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 8 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 8 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.