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Dra. Graciela
Dra. Graciela, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 185
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
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Dra. Graciela está en línea ahora

Hola. LO puse en legal pero no se si es en esa categoria.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. LO puse en legal pero no se si es en esa categoria. Soy Argentina.Hace un tiempo hice una consulta con ustedes por la adquisición unas 15 lineas de teléfono corporativo Personal y la de dos equipos S8 bonificados al 80% y 50% No me respetaron lo que se hablo telefónicamente.Ni el precio de las lineas ni el de los equipos. Tengo unos mail para mostrarles de la propuesta que no cumplieron.Yo no firme nada. Un asesesor de ustedes me dijo que les diga que me vaya y que seguramente iban a respetarme el trato. Pero ellos me dicen que con respecto a los teléfonos S8, en el caso de que demos de baja las lineas se va generar cargos de salida, esto se refiere a que nosotros deberiamos pagar la totalidad de los equipos por no cumplir el contrato de permanencia en la empresa, perdiendo así los números telefónicos. Para no generar cargos de salida, lo que deberíamos hacer es poner en banda negativa a los equipos, de esta manera estos se bloquearan y los deberemos remitir a la casa central, perdiendo en ambos casos las lineas.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Se me rompió el escaner. Habra posibilidad para mandar la documentación por wasap?
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.

EStimada, si no ha resuelto su problema, es necesario que realice la presentación en Defensa del Consumidor de su zona, previo envío de una carta documento a la empresa proveedora intimando a solución de su problema con todos los detalles y diferencias, en el término de setenta y dos horas.

Con esa carta y plazo vencido desde la recepción por la empresa, se presenta en Defensa del Consumidor y realiza la respectiva denuncia.

Espero su respuesta y valoración positiva.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola!!
Buenas tardes!! Necesito que me orienten en realizar la carta documento a la compania telefónica.

Estimado realizaré la carta que me solicita, y para ello le he enviado el servicio premium, ya que supera la consulta habitual.

Espero su aceptación.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que es el servicio Premium?

Es el servicio, en la modalidad que le propuse, que permite poder completar la información que Ud. necesita para poder contar con la documentación de envío, en este caso, una carta documento.

Espero su respuesta y aceptación.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 3 meses.
Quiero mi baja de justanswer
Que pasos debo Seguir?

Estimada Ud. recibió la asistencia de lo que debía realizar, es necesario que valore la respuesta.Luego envíe su pedido a Justanswer comunicando su decisión, DONDE DICE CONTACTO, DESDE LA PAGINA DE INICIO.

Espero su respuesta y valoración positiva. Saludos cordiales

Dra. Graciela, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 185
Experiencia: Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
Dra. Graciela y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle