Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Graciela
Dra. Graciela
Dra. Graciela, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 185
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Graciela está en línea ahora

Hola! Soy bancario ,este año cumplo 30 años de servicio, y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola ! Soy bancario ,este año cumplo 30 años de servicio , y como acá en Argentina están queriendo modificar la ley jubilatoria, y todos los empleados están alterados por tal motivo , no encuentro el motivo puntual ,porque el acoso laboral , quiero una solución al problema, quiero jubilarme sin ningún tipo de inconvenientes,mil gracias
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.

Estimado, si Ud. cumple la edad y años de aporte este año, proceda a iniciar el trámite jubilatorio para conocer si reúne todos los requisitos y si sus aportes están correctamente informados. Se estima que en abril comenzarán a tratar las posibles modificaciones laborales y previsionales en el Congreso de la Nación.

Ud. refiere a una persecusión en su trabajo, por favor puede explayarse para asistirlo en el tema?

Espero su respuesta y valoración positiva.

Saludos cordiales

Dra. Graciela, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 185
Experiencia: Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
Dra. Graciela y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
HOLA !!!! Gracias por la respuesta, últimamente es constante la persecución que estoy teniendo, por parte de la jefatura , no tengo buenos términos de diálogo con el contador de la surcursal, es meramente laboral el trato , como corresponde , siento que me están haciendo tratar de perder los estribos, para cometer una equivocación en la falta de disciplina contra ellos , y como no pueden , siguen molestando , y estoy trabajando bajo presión y no quiero correr ningún riesgo de salud , no sé cómo resolver este tema , si hacer una denuncia formal , ante las autoridades del BCO , o bien , ver si puedo tener una jubilación anticipada por problemas de salud , ya que veo , que está situación, me va a provocar tales problemas, como irritabilidad , mal desempeño, y agresividad , hace un año tuve que ir a una psiquiatra, porque padecía estos trastornos, pero nunca fui agresivo, violento o indisciplinado, todo lo traté a su debido tiempo y forma , nunca un problema con un cliente o compañero de trabajo, desde ya a la espera de una respuesta satisfactoria, gracias

estimado estoy respondiéndole en su otra pregunta sobre mismo tema

Cliente: escribió hace 4 meses.
ola ! Soy bancario ,este año cumplo...
Hola ! Soy bancario ,este año cumplo 30 años de servicio , y como acá en Argentina están queriendo modificar la ley jubilatoria, y todos los empleados están alterados por tal motivo , no encuentro el motivo puntual ,porque el acoso laboral , quiero una solución alproblema, quiero jubilarme sin ningún tipo de inconvenientes,mil gracias
19/01/2018 12:03

Estimado, para una jubilación anticipada por invalidez debe tener un porcentaje del 66%, que no podrá reunir por esta única afectación a su salud.

Cliente: escribió hace 4 meses.
NO ENTIENDO CÓMO DEBO TENER EL 66% ???

El 66% de incapacidad que le impida seguir desarrollando su actividad habitual, ese porcentaje es el mínimo para poder jubilarse, por ello le explicaba, que por los efectos del mobbing difícilmente alcance esa incapacidad, que requerirá de la evaluación de un equipo médico-psiquiátrico de algún centro de medicina laboral, que podrá establecer cómo se encuentra en su salud psíquico-física integral, total, conocimiento que está fuera del alcance de los abogados.

Cliente: escribió hace 4 meses.
BIEN PERFECTO, entendí en parte lo del 66 % , pero mi me pregunta , yo veré en el transcurso de esta semana , si el acoso laboral continúa, ahí si envío el telegrama, no me quiero adelantar , y tener inconvenientes, es mi temor , quiero ver cómo se desarrolla la semana , si el acoso persiste, ahí mando telegrama , es una forma de respaldar mi situación, es así ? Tengo temores

Está muy bien que verifique la situación actual, si todo volvió a la normalidad, y se encuentra satisfecho, no la envíe, y de volver a suceder, tiene la carta para enviar.