Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1344
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Mi empleada doméstica no se presentó a trabajar no se donde

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi empleada doméstica no se presentó a trabajar no se donde vive no responde mis mensajes , como procedo ya que contrate a otra , para prevenir futuros litigios ?
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.

Estimado, el tema es que para intimarla necestita el domicilio, el cual ella le debió haber dado para su registración laboral.

Ella estaba en blanco?
Cama adentro o por hora?

Hace cuanto debió haberse presentado?

Tiene el CUIT?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola , no tengo ningún dato de ella , estaba en negro porque trabajaba solo 3 horas por semana, debió haberse presentado la primera semana de enero. De todas maneras no quiero que venga más, solo quiero prevenir futuros problemas

ok, si estaba en negro y no tiene recibos no se haga problema.

Lo peor que puede hacer es intimarla o "molestarla" ahora por su trabajo. Si en un futuro aparece, niegue la relación laboral y listo.

Cualquier otra cosa que decida hacer puede costarle caro. Así que quédese tranquilo. Si de casualidad lo demanda (no será por incumplimiento de contrato sino por trabajo en negro) simpemente rechace los términos de la intimación con el patrocinio de un abogado laboralista.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha.

lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1344
Experiencia: Abogado
lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Excelente seguimiento de mi inquietud altamente recomendables