Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado David
Abogado David
Abogado David, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 748
Experiencia:  Abogado diplomado por la Universidad Nacional de la Plata. Experto en Ley de Argentina.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Abogado David está en línea ahora

Necesito conocer una opinión profesional adecuada para la

Pregunta del cliente

Necesito conocer una opinión profesional adecuada para la situación que voy a explicar. he reservado hospedaje en Las Gaviotas a través del sitio booking.com, previamente había visto las imágenes del lugar ,que si bien no es de primerisimo nivel, parecían normales ,un lugar limpio que reunía ciertas condiciones. He llegado al lugar y para mi sorpresa me ha decepcionado , se llama Brisas del Mar Azul . Primero , evidentemente las fotos están retocadas, su aspecto no es del todo agradable, de medio pelo, el baño una inmundicia ,con una ducha y cortina de baño inmunda ,el vanitoris de madera todo desgastado,los utensillos de limpieza ,escoba etc. a un costado del inhodoro y un olor a cloaca que espanta. Por ese lugar me quieren cobrar a razón de 3.600 pesos por día,pues la reserva estaba atada al precio del dolar. Estando en el lugar he verificado que otros de muy mejor calidad cobran aproximadamente 2400 por día. Estoy en proceso de pagar porque al reservar por booking,no me exigían hacerlo por adelantado. Como puedo salir lo mejor posible de esta situación , me arruinaron parte de mis vacaciones, y la ilusión de venir a un lugar digno después que uno trabaja todo el año, mer gustaría tener su calificada opinión, gracias.......
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Abogado David escribió hace 9 meses.

Estimado le recomiendo que abone sólo el día de su estadía, ya que si no pago no podrán cobrarle más que eso.

El problema a veces se da con la tarjeta de crédito, Si usted ya dio sus datos , le descontaran del hospedaje. La opción es iniciar una mediación en su vuelta, u otra opción es dar por extraviada la tarjeta, denunciarla, se la bloquearan, y luego de ello abonar sólo el día utilizado. Al estar denunciada el hospedaje no podrá interesarle ningún cargo. Es la única opción práctica que tiene . Sino va a entrar en una lucha legal de mucho tiempo y sin resultado garantizado.