Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado David
Abogado David
Abogado David, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 647
Experiencia:  Abogado diplomado por la Universidad Nacional de la Plata. Experto en Ley de Argentina.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Abogado David está en línea ahora

Buen día. Me llegó una cédulo de identificación por una

Pregunta del cliente

Buen día. Me llegó una cédulo de identificación por una apertura de actuación Pauk c/ Gatti electrónica S.H, Exp N° 7310-003829/2017 . Nos citan a una audiencia conciliatoria para el 14 de febrero. Al final dice que "quienes hayan cometido INFRACCIÓN se sancionará con una multa que irá desde los 100 pesos hasta los 5.000.000$ ...¿Podría ser que deba pagar esa cantidad si pierdo esta demanda? La cuestión que yo reclamo es que tuvieron mi televisor DOS MESES Y MEDIO. Según ellos era la placa madre. Según nosotros estaba desprogramado. Me lo devolvieron diciendo que no funcionaba. Se lo regalé a una conocida. Ésta lo REPROGRAMÓ y ahora funciona. ¿Cómo pedirle que me lo devuelva? No me da la cara. Por eso lo que reclamamos con mi marido es IDONEIDAD EN UNA EMPRESA QUE " SE DICE" SERVICE AUTORIZADO SAMSUMG ó un TV usado de las mismas características. Qué me aconsejan: ¿sigo con la demanda o...?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Abogado David escribió hace 2 meses.

Buenas tardes

Experto:  Abogado David escribió hace 2 meses.

Le comentó esa audiencia debe ser en los términos de la ley 24240 de defensa del consumidor.

La multa es aplicable a la empresa no al consumidor. No tenga miedo, y siga adelante. Reclame el tv, la posibilidad de multa es a ellos si no van.