Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Graciela
Dra. Graciela
Dra. Graciela, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 188
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Graciela está en línea ahora

Hola demoraron 4 días en entregarme mi valija en Ezeiza de

Pregunta del cliente

Hola demoraron 4 días en entregarme mi valija en Ezeiza de un vuelo proveniente de Miami. Puedo pedir algún resarcimiento por daño moral y la incomodidad e incertidumbre de lo que sucedió con mi valija durante esos días? Si es así cuáles son los pasos a seguir?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Graciela escribió hace 4 meses.

Estimado, es necesario conocer la cobertura del contrato de seguro sobre su equipaje en ese viaje. A partir de ese conocimiento, dado que recuperó su valija, podrá realizar el reclamo correspondiente con la presentación de la denuncia.

Ademas, podrá enviar una carta documento a la empresa con la que realizó el viaje intimando al pago de daños y perjuicios detallando las penurias y perjuicios sufridos por esa causa.

Espero su respuesta y valoración positiva.

Saludos cordiales

Experto:  Dra. Graciela escribió hace 4 meses.

Estimado, Ud. vio mi respuesta, aguardo su comentario y valoración positiva.

Saludos cordiales