Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Buenas noches Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente

Buenas noches
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: si una consulta tengo una tarjeta Visa del Banco Citi el mismo que fue absorbida por el BANCO Santander pero en ese cambio de Bancos me cambiaron la numeracion de la tarjeta de crédito y el mes de octubre y noviembre aparece en mi resumen compras que no realice, igual realice el reclamo pero no he tenido respuesta positiva
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Moran escribió hace 6 meses.

Buenos días, gracias por ponerse en contacto con Just Answer, le asiste la Dra. Moran

Se encuentra en línea?