Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 325
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Soy Angélica Escayola, DNI 3.707349.Como usuaria de la

Pregunta del cliente

Soy Angélica Escayola, DNI 3.707349.Como usuaria de la tarjeta VISA GOLD del Banco Galicia, cuenta###-##-####recibí en el resumen para pagar en enero de este año , que adeudaba 96 dólares por operación hecha con WORDPRESS CFGTCFNA6 3 -así se lee en el resumen- el 17 de diciembre anterior. No advertí al paga el resumen de mi deuda en pesos que estaba esto , aparte en dólares .
Al pagar el día de hoy 2 -02-18 en el Galicia ,el resumen de enero ,esa deuda en dólares se tradujo en pesos que quedó en $ 1.804,80 que se sumó al resto dando un total de $ 8.8.668,30. Cuyo pago completaré el lunes 5 próximo ,fecha de vencimiento para que no genere mas deuda. MI CONSULTA ES : 1 ) CUANDO Y EN QUÉ FORMA DÍ CONSENTIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE ESTE SISTEMA DE LO CUAL, NO TENGO CONSTANCIA ALGUNA ? 2) AL ENTRAR EN GOOGLE Y UBICAR DICHO SISTEMA ,VI QUE HABÍA QUE INSTALARLO HACIENDO LAS OPERACIONES QUE ALLÍ SE INDICAN. LO QUE NUNCA HICE. 3) NO NECESITO NI QUIERO ESTE SISTEMA , NO ESTÁ INSTALADO PORQUE ESO DEPENDE DE MI VOLUNTAD , POR LO QUE REQUIERO QUE SE ANULE LA OPERACIÓN QUE DEMUESTRE EL PROVEEDOR QUE HE CONSENTIDO , PARA DEBITAR EL COBRO DE LOS 97 DÓLARES EN LA TARJETA INDICADA Y 4) QUE ME DEVUELVA LA MISMA SUMA EN DÓLARES, ATENTO QUE EN EL SITIO DONDE UBIQUÉ POR INTERNET AL PROVEEDOR DICE QUE LA CONTRATACIÓN SE PODÍA HACER EN PESOS. MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ES***@******.*** .
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 8 meses.

Estimada:
Muchas gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta si usted no adquirió el producto o desconoce de qué manera fue debitado en su tarjeta de crédito, le recomiendo que llame a su banco y realice un desconocimiento de compra y solicite también la baja de cualquier débito asociado al mismo. Pida el número de reclamo por si más adelante lo necesita y el banco le informará cuándo le harán el reintegro del monto.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 8 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, recuerde valorarla positivamente marcando tres estrellas o más. Su opinión es importante para mi. En caso contrario puede seguir consultando hasta que su inquietud se encuentre satisfecha.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 8 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.