Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Buenas tardes, quisiera saber si puedo cancelar un tiempo

Pregunta del cliente

Buenas tardes, quisiera saber si puedo cancelar un tiempo compartido que adquiri en Mexico hace 4 meses, pagamos una parte y quedamos en abonar el resto en enero, aún así queda una cuota (muy cara )mensual, por varios años, además de abonar cada vez que reservamos...en fin todo se volvio muy caro para nosotros por el aumento del dolar, además se enfermó seriamente mi esposo,por lo que quiero cancelar el compromiso. No le hemos efectuado ningun gasto ni se nos brindó ningun servicio...Pagamos 4000 $ arg... Podrá ser ? muchas gracias por su atención...
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimada, tiene ud. el contrato del Tiempo Comparido?
Me lo podrá digitalizar y adjuntar? (saquele una foto)

Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Quedo a la pespera de su respuesta.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Pido mil disculpas , mi esposo se descompensó ayer y recién ahora retomo los temas pendientes...El contrato tiene varias hojas, las digitalizo todas o hay alguna más importante...?
Le comento que este contrato lo hicimos con con otro matrimonio amigo nuestro, con los que hicimos el viaje, el esposo de mi amiga padece cáncer de pròstata, con metastasis en los huesos, ésto ultimo nos enteramos al regreso, comenzo a tener dolores fuertísimos en la zona lumbar que le impiden caminar...Mi esposo tiene una insuficiencia respiratoria cronica que se reagudiza cada vez más frecuentemente, a pesar de todo quisimos apostar a unas vacaciones bellas y paradisíacas como las que nos ofrecieron...todo bien. Pero ahora la realidad ...se hizo imposible por las razones de salud y las economicas con la suba del dólar y los medicamentos y estudios que conllevan las enfermedades que nos tocaron vivir...No le hemos ocacionado gasto alguno, y si creen que sí, ya le pagamos 4000 $...les bastará para pagar lo adeudado...Ahora trataré de mandarle el contrato,nuevamente gracias !
Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimada:

las digitalizo todas o hay alguna más importante...? Tiene que haber un ítem que dice "rescisión", que habña de las notificaciones, las multas, las obligaciones, etc.

Lo ideal sería ver qué dice el contrato, ya que de otro modo, se regirá por las leyes de méxico

Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Estimada, sigo a la espera de su respuesta.

Experto:  lordjames83 escribió hace 9 meses.

Aun no he recibido la documetnación