Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 812
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Buenas tardes! Mi nombre es gabriela. Compre un lote en las

Pregunta del cliente

Buenas tardes ! Mi nombre es gabriela . Compre un lote en las Cortaderas II de Guaymallenen el año 2013: firmamos la escritura en julio de 2017 en una escribanía designada por el vendedor (Giménez Rilli). La escribana en su momento pasó el presupuesto con todos los ítems a pagar incluyendo el Reglamento, ya que es un barrio privado, con un valor de $ 7500. Firmamos la escritura. Después se crea un grupo de propietarios y se empiezan a pasar los presupuestos que esta misma escribana estaba pasando para que e escriturara el resto, y después de varias quejas de los futuros firmantes, nos enteramos que el precio qué pasa por el mismo reglamento , ya que el reglamento es para todos los propietarios el mismo, es de $ 1000.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Buenas noches. Poco justo resulta lo que me esta comentando. Lamentablemente solo puede tratar de negociar algún tipo de bonificacion de expensas o de algún servicio que deba pagar con el desarrollista, ya que según se ve, con las primeras ventas pagaron la inscripción del reglamento y ahora solo le estarían cobrando una suma simbólica. Es muy injusto pero no esta prohibido para el desarrollista pautar nuevas condiciones, como por ejemplo lo que me comenta del pago de la escritura un 50% a cargo de cada parte. Como le digo, tiene la opción de negociar algún beneficio por haber abonado tan cara la inscripcion del reglamento.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Aguardo en linea sus comentarios

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Buen día! Ah podido ver mi respuesta?