Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 926
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Buen dia:soy habitante de ciudad de buenos aires, barrio de

Pregunta del cliente

Buen dia:soy habitante de ciudad de buenos aires, barrio de almagro,desde 2009, se instalo carrefour, poniendo sus equipos de aire acondicionado, y refrigeracion al fondo del mismo, yo vivo en un 2do piso, contrafrente,con lo cual tengo permanentemente, el ruido que ocasionan ,ya que estan al aire libre,.Quisiera saber si se puede iniciar una causa judicial,contra ese negocio, para ver si subsanan el inconveniente. , y si se puede pedir un resarcimiento economico por el daño causado. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION Miguel angel guastavino .
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Buenos días. Claro que sí puede iniciar una acción judicial. Con respecto a la denuncia por contra envión que hizo, no es una vía dónde donde pueda lograr reparación económica y tampoco creo que se preocupen por eso. Le recomiendo como primer medida enviar una Carta Documento a Carrefour intimandolo para que resuelva en un plazo de 7 días los inconvenientes que usted tiene. Luego, si no obtiene respuesta, directamente tiene que iniciar una acción por daños y perjuicios. El departamento adónde usted vive ya perdió precio por tener esa molestia instalada al lado, más los daños que usted tiene: ruidos, no poder dormir, etc etc etc

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Aguardo en línea sus comentarios

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Buen día. Pudo leer mi respuesta? Puedo ayudarle en algo más?

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Buenos dia, puedo ayudarle en algo mas?

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 5 meses.

Buenas tardes, no olvide valorar mi respuesta si le ha sido util.

Muchas gracias