Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Yo quisiera cancelar un viaje que hice la reserva a san

Pregunta del cliente

yo quisiera cancelar un viaje que hice la reserva a san Bernardo que me fui imposible sacar pasajes- m i nombre es Liliana Beatriz benitez hice la reserva con tarjeta de crédito visa en el mhotel avenida de san Bernardo -pueden cancelar la reserva????
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Buen día, seguramente cuando reservo acepto las políticas de reservas y cancelación de las mismas. Por favor comuníquese urgente, porque en general, cuanto mas tiempo anticipado lo hace, menor es la multa que le cobra, Primero hable y comente su situación, que no ha podido obtener el transporte para llegar, a veces pueden tener una consideración especial debido a que son causas de fuerza mayor y no por un capricho suyo

Cliente: escribió hace 4 meses.
fue por causa de fuerza mayor
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Claro por eso le digo, que usted haga énfasis en eso, que no ha podido conseguir transporte y no tiene como llegar al lugar. Que no pueden abonarle multa, sino reintegrarle o cancelar la operación en este caso, ya que ha abonado con tarjeta de crédito .

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Buen día. Pudo cancelar la reserva?