Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 930
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

HOLA SOY DE LA CIUDAD DE GOYA, PROVINCIA DE CORRIENTES, HACE

Pregunta del cliente

HOLA SOY DE LA CIUDAD DE GOYA, PROVINCIA DE CORRIENTES, HACE UNOS MESES VIENDO POR FACEBOOK LA PROMOCION NACIONAL DE AUTOHAORRO VOLKSWAGEN, EL CONCESIONARIO DE LA FIRMA ALRA S.A. CON DOMICILIO EN AV JUAN B JUSTO 2611, LOS LLAME Y ME SUSCRIBI CON FIANDO EN ELLOS LLEGUE A UN ACUERDO Y LA PRIMERA CUOTA EN TRES VECES Y DESPUES TAMBIEN ME IBAN A DESCONTAR EL RESTO DE LA CUOTAS HASTA PAGAR EL TOTAL DE LA CAMIONETA,EL ACUERDO ES QUE EN LA 2DA CUOTA YA DEBIA SOLICITAR EL VEHICULO ABONANDO EL 30% DEL VALOR DEL MISMO, TENIA UN SEÑOR FABIAN PIROLA EL QUE HABIA HECHO EL TRAMITE, TODO MARCHABA BIEN HASTA QUE HICE UN PREGUNTA QUE APARENTEMENTE NO FUE DE SU AGRADO Y SE CORTO TODA COMUNICACION CON ELLOS, SI ME ATENDIAN POR TELEFONO DESPUES QUEDABA EN LA NADA LO QUE HABIAMOS ACORDADO, LA ULTIMA VEZ QUE ME PUDE COMUNICAR CON ELLOS LES PEDI QUE ME DIERAN DE BAJA QUE NO QUERIN QUE ME DESCONTARAN MAS POR LA TARJETA Y ME RESPÒNDIENRON QUE ME IBAN A ENVIAR EL FORMULARIO DE BAJA PERO NUNCA RECIBI NADA, AHORA LOS LLAMO POR TELEFONO Y DAN COMO QUE NO ESTA DISPONIBLE EL TELEFONO, POR FAVOR DIGAME LOS PASOS A SEGUIR, MI NOMBRE ES ENRIQUE HORACIO PELUFFO, DNI 11801.987, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 7 meses.

Buenas Tarde. Mi recomendación es que formule una denuncia en defensa del consumidor, así de una vez le dan solución a su tema. Le paso el link adonde puede presentar la denuncia. También podría enviar una carta documento que si usted quiere se la redacto.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Dirección Provincial de Defensa del Consumidor

Director Orlando Seniquiel

Teléfono: (0379)(###) ###-####6

Fax: (0379)(###) ###-####/ 6 – 0***-***-****

Correo electrónico:: *****@******.***

Oficinas Municipales de Información al Consumidor:

GOBERNADOR VIRASORO

Responsable: Dr. Juan Fidel Costa

Teléfono: (03756) 402626

Correo electrónico:***@******.***

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

1. Acreditar identidad con copia de DNI, LC o LE.

2. Descripción del Hecho a Denunciar, relatándolo con claridad y precisión e indicando cual es su pretensión para llegar a un acuerdo con el denunciado, completando el Formulario de DENUNCIA que se le proporcionará en la sede de la Subsecretaría o puede ser obtenido de nuestra página web y/o mediante Nota (preferentemente escrita en PC y en caso de hacerlo manualmente, con letra legible; debiendo contener, obligatoriamente los siguientes datos: Identificación del denunciante y comercio o empresa/s denunciada/s, incluyendo los domicilios completos..

3. Presentar prueba que acredite el hecho denunciado y la relación de consumo (copias de factura, ticket, contrato, folleto, etc.). De no poseer documentación, mencionar los medios de prueba por los cuales intenta valerse. Presentar la documentación original, más un juego de fotocopias por cada empresa denunciada y un juego de fotocopias para conformar el expediente. (*) Si se trata de un electrodoméstico u otro bien en garantía, se le solicitará el certificado de garantía para citar al fabricante y obtener una solución más rápida.

4. En el caso de consumidores o usuarios que se domicilien en el interior de la Provincia, pueden enviar sus presentaciones vía de correo postal a la sede de la Subsecretaria.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

LE ADJUNTO EL FORMULARIO DE RECLAMO ASI LO COMPLETA

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

AGUARDO EN LINEA SUS COMENTARIOS

Cliente: escribió hace 6 meses.
Donde debo presentar el formulario de Reclamo??
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Buenas tardes, aqui donde le indique ayer , le copio la Direccion, telefono y mail

Dirección Provincial de Defensa del Consumidor

Director Orlando Seniquiel

Teléfono: (0379)(###) ###-####6

Fax: (0379)(###) ###-####/ 6 – 0***-***-****

Correo electrónico::***@******.***

Oficinas Municipales de Información al Consumidor:

GOBERNADOR VIRASORO

Responsable: Dr. Juan Fidel Costa

Teléfono: (03756) 402626

Correo electrónico:***@******.***

Cliente: escribió hace 6 meses.
Me puede redactar la carta documento??
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

se lo redacto

aguarde por favor unos instantes

Cliente: escribió hace 6 meses.
Por favor la dirección, de la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Carlos Pellegrini 1024, Corrientes

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Me dirijo a Uds en calidad de consumidor y suscriptor a un Circulo de Ahorro Previo Plan....... .................................. POR FAVOR AQUI INGRESE DATOS PRECISOS SUYOS Y DEL PLAN SUSCRIPTO VEHICULO, MODELO ETC............................... Que en virtud de la suscripcion efectuada el dia....................................siendo atendido por el vendedor Fabian Pirola, quien me ofreció un plan de ahorro previo, con la posibilidad de solicitar su adjudicacion desde la cuota numero 2 abonando el 30% del valor del mismo, lo cual era publicitado y ofrecido por ustedes al momento de mi suscripción, habiendo sido aceptada tal oferta por mi. Que habiendo abonado.......... cuotas, trate de comunicarme varias veces, para arribar a la entrega del vehiculo de la manera pactada, cuando me informan la IMPOSIBILIDAD DE ADJUDICARME EL VEHICULO por razones que no me fueron explicadas ni consultadas al momento de la suscripción. Que se debitaron las cuotas de mi tarjeta de crédito numero.................... banco............ por lo cual ya ha quedado consolidado mi ingreso al plan de ahorro previo con adjudicacipon inmediata. Que he vendido mi único vehículo particular, para poder acceder a la adjudicación, y desde la fecha........estoy esperando se cumpla con lo pactado. Que siendo su actuar violatorio de las condiciones de contratación pactadas, INTIMO Y EMPLAZO para que inmediatamente de recibida la presente, procedan a efectuar la ADJUDICACION de la manera que fue pactada al momento de contratar, bajo apercibimiento de accionar judicialmente a los efectos de hacer valer mis derechos como consumidor, Asimismo informo que ya he efectuado denuncia a Defensa del Consumidor debido a la violación de mis derechos de consumidor en los cuales, de manera abusiva y arbitraria, están cometiendo.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Alli tiene el texto de la carta documento, solo le faltan datos específicos que usted posee y yo no, por eso debe completar los puntos suspensivos.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Buen día, le ruego valore mi respuesta si ha Sido útil para usted. Muchas gracias !

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Buenos días, puedo ayudarle en algo mas?

No olvide valorar positivamente mi respuesta si ha sido útil.

Gracias!