Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Graciela
Dra. Graciela
Dra. Graciela, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 188
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Graciela está en línea ahora

Puedo recusar un tribunal laboral por retenerme dos títulos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Puedo recusar un tribunal laboral por retenerme dos títulos de mi priopedad y un derecho real de usufructo de mi madre de 90 años que amenaza la manutención de ella y la de mi hija de 14 y la mía , porque el campo es nuestro medio de vida y necesitamos exhibir el título en cada contrato ... es eso inconstitucional? No es delito? Puede considerarse títulos de propiedad y un derecho real de usufructo de una anciana que no tiene nada que ver en este juicio???? Que puedo hacer para denunciar este hecho? Mi razón y sentido común me dice que ni Macri podría retenerme un título de propiedad y ellos un pedorro tribunal laboral tien la facultad de hacerlo? Sabiendo además que hay una denuncia penal previa por retención indebida ‘ y ell fiscal penal pidió que se los manden y se lo negaron y ya está??? Por favor ayuda11 quiero denunciar esto

Estimado, buen día! Le asiste razón al decir que ningún juez puede retener su documentación original de las escrituras de los inmuebles.

La causa penal por retención indebida debe continuar hasta obtener sentencia condenatoria, y necesita consultar con un abogado penalista para querellar.

Además, si está en una causa laboral, donde Ud. presuntamente debe, el abogado que lo representa, sólo tiene que dejar copia certificada de la escritura en el expediente y pedir el desglose de los documentos originales.

Espero sea de su utilidad, estoy para asistirle.

Espero su respuesta y valoración positiva

Estimado, aguardo su respuesta y valoración positiva.

Saludos cordiales

Dra. Graciela y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias pero como se hace una denuncia por retención indebida desde lo of al contra un tribunal laboral
No hay otra forma? Como
Voy a denunciar a un tribunal y pensar que saldré
Victoriosa? Qué posibilidad de éxito
Tengo
Y cuál
Es
El
Recurso o
Manera judicial de plantearlo

Estimada, gracias por su valoración positiva.

Le he respondido de acuerdo a lo que me informa, y de allí surge que realizó una acción penal, ya denunció, y debe seguir esa causa, y si eso lo comprendí mal, debe realizar la denuncia penal, con asistencia letrada, y continuar la acción penal.

Además, el Organismo que recibe las denuncias por mal desempeño en la función de los jueces es el Consejo de la Magistratura, las posibilidades de satisfacción a su favor, están contenidas en la viabilidad que la justicia penal dio a una denuncia, y el mismo juez no acató la orden.

Nadie puede retener esa documentación como hemos intercambiado anteriormente sobre este tema.

Saludos cordiales