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lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1336
Experiencia:  Abogado
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lordjames83 está en línea ahora

Buenas noches Espero que sea este el camino He comprado hace

Pregunta del cliente

buenas noches
Espero que sea este el camino
He comprado hace un tiempo un pasaje aéreo a la firma CHEAPOAIR, no pude hacer el vuelo en ese momento, avise antes de que se inicie el itinerario. Hice la solicitud de cambio de fecha y pretenden cobrar un cargo es superior al valor abonado por el pasaje original….e incluso es mas caro que el pasaje que vende la empresa de aviación propiamente dicha….me explico?
Cuando solicito la cancelación y la devolución del importe abonado, me dicen que los datos de facturación no coinciden….lo cual es mentira porque no tengo otros datos que los que proporcione al momento de la compra. Vaya casualidad que nunca recibí un mail con los datos de facturación, aunque los cargos se devengaron de mi tarjeta de crédito, y ademas, cuando entro en el sitio de ellos, donde efectúe la compra…no hay registro de ella.
Estoy asustada, indignada, me siento profundamente estafada y quiero que me devuelvan mi dinero a la brevedad.
y ademas denunciar públicamente a esta empresa
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Andres-Mod escribió hace 1 mes.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenas noches. Sigo interesada. Y una hice el pago a ud.....esto tiene vencimiento o es hasta que ud. Efectúen la r3puesta? Gracias
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimada, estoy trabajando en su consulta. fue originalmente mal dirigida. Le pido disculpas por la demora

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimada, lo que debe hacer es comunicarse con la empresa y solicitar que le den su domicilio legal, luego

debe intimar por Carta Documento a la empresa a proceder al cambio del billete en condiciones similares, bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales.

Debe intimar a qeu se le cobre el valor de un pasaje de similar valor devolviendo todo aquel concepto que no corresponda al excedente y/o multa por cambio.

Luego del plazo concedido (se estila entre 24 y 72 horas) si no hay respuesta, puede proceder a iniciar acciones.

En lo peronaltampoco he tenido buena exeriencia con cheapoair.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimado, por favor, no olvide valorar positivamente mi respuesta, esta acción es necesaria para el sitio.

Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta a fin de que pueda cobrar mis honorarios.

Experto:  lordjames83 escribió hace 24 días.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta a fin de que pueda cobrar mis honorarios.