Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Graciela
Dra. Graciela
Dra. Graciela, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 188
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Graciela está en línea ahora

Hola quiero dar de baja plan Fiat de auto cattedrales de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola quiero dar de baja plan Fiat de auto cattedrales de Lombardía s.a y del débito automático de mí tarjeta
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Estimado, buenas tardes!

Si Ud. quiere rescindir el contrato, tiene que enviar una carta documento donde comunica que a partir de la fecha rescindo de forma unilateral el contrato (identifica el plan N° ...orden N°.... que le hayan asignado), e intimo a Ud. desafecte la cuota mensual que abonara por sistema de débito automático de mi cuenta bancaria BANCO...N° de CUENTA..... de mi titularidad.

QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

(LUGAR Y FECHA) (SU NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO, DNI)

La carta se firma en el Correo, en presencia del personal que recibe y certifica.

Como podrá ver en una de las cláusulas cuando esto ocurre, el monto que Ud. pagó se devuelve al final del plan de pago, del grupo al que Ud. adhirió.

Espero su respuesta y valoración positiva.

Sigo aquí para asistirle.

Saludos cordiales

Dra. Graciela, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 188
Experiencia: Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
Dra. Graciela y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Mandé carta documento ala dirección de la agencia y fui ala agencia y dice que la tengo que mandar a la central a.independencia 2023 .de auto cattedrales ,que hago

Buenas tardes, seria tan amable de facilitarme su numero de teléfono así concreto la llamada.

El sistema no me logra conectar con usted, si me facilita su numero de telefono lo llamo desde mi telefono particular

Estimado, si no ha recibido la comunicación telefónica, por favor me lo hace saber, lo sigo asistiendo.

Gracias por su valoración positiva!

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola quisiera saber si debo mandar otra carta documento ,con la dirección de otra auto cattedrales ,en realidad yo nunka firme el contrato ,pague dies cuota y tengo la número once ,debo pagarla ?¿O no ?

Por favor si me indica su número telefónico lo llamo y despejamos todas las dudas. Aguardo su número

Estimado, Ud. ha firmado la adhesión, como sucede con todos los planes, y es por eso que pertenece a un grupo y paga todos los meses.

Si, tiene que pagar esta cuota.

La carta documento la tiene que enviar a Balcarce 548, C1064AAL CABA, dirigida a FIAT PLAN DE AHORRO.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 3 meses.
Perdón ,la carta la tengo que mandar a auto cattedrales de Lombardía s.a ..ellos son los que me están mandando el resumen ,y los que cobran la cuota....

Si, también es correcto porque Auto Cattedrale (Lombardia Auto S.A.) sito en Av. Independencia 2023, C1225AAC Administración, Buenos Aires, porque centralizan Plan Auto Fiat.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias

Estimado, una vez enviada, y si no tiene respuesta en un tiempo prudencial, estaré aquí para continuar asistiéndole. Espero resuelva su tema muy pronto.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya e mandado la carta ,que tiempo me dan una respuesta o ya está ...

Con el texto que le sugerí en el primer mensaje, la rescisión es inmediata, sería una buena conducta de la empresa contestarle y confirmarle que lo aplicarán. Si el próximo mes, tiene otra cuota, es ahí donde veremos los siguientes pasos a seguir por el incumplimiento de la empresa.