Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1374
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Buenos día,perdón que lo moleste pero necesito realizar una

Pregunta del cliente

Buenos día,perdón que lo moleste pero necesito realizar una consulta.En el mes de Enero estuve sin línea telefónica durante casi 15 días,se pagó el mes correspondiente,lalmé a telefónica de para realizar el reclama al soporte técnico.Fueron,lo arreglaron,cambiaron la ficha q estaba en el interior de la casa y luego de 4 día el teléfono dejó de funcionar y hasta ahora seguimos sin línea telefónica.Mi consulta es porque desde mediados del mes de Enero,fecha que dejamos de tener telóno se han realizado varios reclamos al soporte técnico,nos dicen que están trabajando,que el reclamo ya se hizo.Hemos ido personalmente y nos mandan a realizar el reclamo por teléfono (en el cual hay una máquina,la cual no contesta ,obviamente ).Realmente no sabemos que hacer.Por favor,me podría decir ?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 5 meses.

Estimado, lo que debe hacer es intimar por Carta Documento a la compañía telefónica a dar una solución definitiva al problema, bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales.

Luego del plazo concedido (se estila entre 24 y 72 horas) si no hay respuesta, puede proceder a iniciar acciones. Contra la compañía debe corroborar, detrás de la boleta, los datos del órgano supervisor de la misma, ya que es allí donde debe hacer el reclamo posterior a la intimación, antes de ir a la justicia).

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 5 meses.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.

Experto:  lordjames83 escribió hace 5 meses.

Estimado, por favor, no olvide valorar positivamente mi respuesta, esta acción es necesaria para el sitio.

Experto:  lordjames83 escribió hace 5 meses.

Estimado, por favor, tenga a bien valorar positivamente mi respuesta a fin de que pueda cobrar mis honorarios.

Experto:  lordjames83 escribió hace 4 meses.

Estimada, por favor, no olvide valorar positivamente mi respuesta, esta acción es necesaria para el sitio.